Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: MyKredit me la acaba de liar pero bien

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rukia
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Ahora con tanta tecnología.

    Has pagado otro microcrédito con ésta tarjeta?
    Que va, esa tarjeta con la numeración nueva está libre de cualquier pago que no sea el de la vida cotidiana , lo paso el banco y aún no saben cómo, me han dicho que me van a ayudar a reclamarlo porque ha sido error del banco.

    De todas formas volví a cambiar la numeración.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Insiste al banco que te solucionen, no lo dejes pasar, procura no tener efectivo en el banco.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478

    MyKredit me la acaba de liar pero bien

    Super importante cambiar la clave de acceso a tu cuenta por internet. Creo haber leído hace tiempo en un contrato de estos perlas, que tú le concedes el acceso a tu cuenta durante dos meses. Además de solicitar otra tarjeta con distinta numeración, también cambiar la contraseña de acceso en tu banca online.

    Enviado desde mi N50 mediante Tapatalk

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Esto de dar la clave de la cuenta online nunca lo hagáis por favor, es una locura, diría una IRRESPONSABILIDAD

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hay otra cosa que se puede hacer también,por lo menos en el BBVA,si desde la app del banco te creas otra cuenta,
    una cuenta de ahorro,ahi no puede tocar nadie,ni siquiera el propio bbva,aunque les debas dinero,un supuesto,si en la
    principal no tienes y si en la de ahorro no podrian tocarlo,también la operativa es mas limitada porque por ejemplo no
    puedes hacer bizum ni otras cosas,pero si transferencias,traspasos y demás...yo la tengo y esto me lo confirmó la propia
    directora del banco,es así.Esa cuenta no está asociada a ninguna tarjeta,no podrías retirar dinero con tarjeta,pero si
    traspasarlo donde tu quieras.
    Última edición por Puga; 31/12/2023 a las 17:05

  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Yo lo que he hecho es anular la tarjeta de crédito y pedir una con nueva numeración. A su vez mantengo apagados todos los permisos de pagos online, a distancia y en el extranjero. La de debito no la anule porque la necesito bastante pero la tengo siempre apagada y con los permisos desactivados, de momento funciona porque he recibido correos de empresas de mini créditos diciéndome que han intentado cobrarme y las tarjetas no funcionan, que contacte con ellos. Son así de cara duras. Por lo que he comprobado suelen intentar hacer este tipo de cargos de madrugada

  8. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    MyKredit me la acaba de liar pero bien

    Cita Iniciado por Brave23 Ver mensaje
    Yo lo que he hecho es anular la tarjeta de crédito y pedir una con nueva numeración. A su vez mantengo apagados todos los permisos de pagos online, a distancia y en el extranjero. La de debito no la anule porque la necesito bastante pero la tengo siempre apagada y con los permisos desactivados, de momento funciona porque he recibido correos de empresas de mini créditos diciéndome que han intentado cobrarme y las tarjetas no funcionan, que contacte con ellos. Son así de cara duras. Por lo que he comprobado suelen intentar hacer este tipo de cargos de madrugada
    Lo de apagar la Tarjeta eso te puede acarrear problemas, porque como el TPV, no tenga conexión, te harán el cargo, y ya te lan liao, ya lo he dicho muchísimas veces, y después pues son los rebuznos.

    Anular la Tarjeta POR extravio, y pedir una nueva con distinta numeración, si se pide una nueva por deterioro te podrían enviar una igual, así que ANULAR POR EXTRAVÍO.
    Última edición por Gofi; 02/01/2024 a las 16:19
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.