-
Estado
Precinto coche
Buenas noches, tengo una deuda con la Seg Social de 11.000€. Me han notificado del embargo y precinto de dos vehículos que hace años que no tengo porque los vendí antes incluso de generar esta deuda. Actualmente tengo otro vehículo que aparece como precintado en el informe de la DGT y que yo sepa no he recibido notificación de la seg social sobre este coche.
Tengo pensado ir el lunes a primera hora a la seg social para solicitar aplazamiento y que levanten el precinto (actualmente estoy parada somos Familia numerosa en exclusión social y tal por lo que no pueden cogerme ni un céntimo q no sea un bien).
Mi duda es si la policía local de Mi Pueblo puede presentarse en mi domicilio y entrar en mi coche para precintar el coche antes de que el lunes intente negociar con la SS. He recibido hace unas horas una llamada desde el teléfono de la policía local de mi pueblo y estoy acojonada por si es por el coche (estoy casi segura porq por lo demás no he hecho nada…)
Llevo horas buscando información y no he visto nada por el estilo. Gracias de antemano a quien pueda dedicar unos minutos a ayudarme.