Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Citibank ayuda

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan68
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Uyuyuyuy, que va, para nada, olvidate de eso que te han ofrecido, tu no sabes tu deuda, no sabes lo que te han cobrado indebidamente ¿cierto?

    Pues para saber todo eso has de ir al enlace que te he pasado, buscar en los "modelos de cartas" el "documento unico" bajartelo y adaptarlo a tu situacion, lo envias al SAC de citi tal y como te he dicho y a esperar, venga champion, que solo me queda hacertelo yo!!!

    Olvidate de descuentos, condonaciones e historias, que te envien el Doc. unico que estan obligados a enviartelo, siempre que tu quieras, claro.

    risto me he bajado del sacs el documento de peticion de mi contrato firmado como dice la carata pero no dice nada de los estrctos puedo añadirlo.
    osea archivo de reclamacion de contrato y estractos y lo he rellenado

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo lo mandaria tal y como esta, adaptandolo obviamente a tu caso.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan68
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok ya esta en el sobre mañana por certificado a citibank, el tema del asnef se puede hacer algo o me espero a que me contesten los de citibank

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Demasiado deprisa, demasiado ansioso, demasiado impaciente = pérdida de tiempo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola juan68! que extractos vas a pedir?? quien ha dicho que debes pedir extractos??? mi consejo sigue leyendo y no te precipites o daras al traste con la reclamación y ahi ya nada vamos a poder hacer, espero que no lo tomes a mal pero sigues estando muy verde, y que conste que te lo estamos diciendo por tu bien... un saludo!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan68
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno pues mañana mandare la carta y a esperar

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan68
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    hola juan68! que extractos vas a pedir?? quien ha dicho que debes pedir extractos??? mi consejo sigue leyendo y no te precipites o daras al traste con la reclamación y ahi ya nada vamos a poder hacer, espero que no lo tomes a mal pero sigues estando muy verde, y que conste que te lo estamos diciendo por tu bien... un saludo!
    si no pido los extractos de mi cuenta como voy a saber lo que he pagado y lo que debo pagar

  8. #28

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    como quieras juan68, tu mismo...

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Creo que se te ha explicado por activa y por pasiva, tu mismo........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan68
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    como quieras juan68, tu mismo...
    Hombre tampoco es eso estoy pidiendo consejo no que lo valla a ejecutar,yo he escrito la carta con mis datos y en referencia a mi tarjeta que es lo que me comenta Risto,decirme si li hago bien asi o no
    gracias por la comprension pero esto no es mi fuerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.