Juan, envia la solicitud de documento Unico tal y como esta en el foro, adaptandola a tu caso y de la manera que se te ha dicho, si te hartas a leer el foro veras que da resultado.
Juan, envia la solicitud de documento Unico tal y como esta en el foro, adaptandola a tu caso y de la manera que se te ha dicho, si te hartas a leer el foro veras que da resultado.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
a ver juan68 tu has dicho que la mandas mañana por lo tanto la orden de ejecución estaba dada, para poder saber todo lo que has pagado o te han cobrado en la tarjeta tienes que pedir el documento único donde se especifique todo, si pides extractos de la cuenta a parte de que te los van a cobrar ahi no te viene nada de lo que necesitas, por eso hazme caso y lee que te vendra bien al menos para saber lo que les tienes que pedir y de que forma, ya hablamos dentro de unos dias cuando hayas leido todo lo necesario... un saludo!
vale entonces me dices que no haga nada hasta leerme mas los temas del foro, la carta que me he bajado es la que pone reclamacion de contrato y extractos no se si te refieres a esta como lo del documento unico ya que esto figura en la misma cata
gracias
no juan68 extractos nooo, pone documento unico y eso es lo que tienes que pedir, por favor no tengas prisa que las prisas no son buenas, enserio por hoy lo dejamos estoy agotada de tanto explicar las cosas, hablamos otro dia...
Juan 68 , si quieres que tus reclamaciones tengan efecto en primer lugar debes saber que es lo que reclamas. Para eso es el documento único. Yo te aconsejo , si me dejas, que leas primeramente las dos chinchetas que hay en el apartado presentaciones http://www.foroantiusura.org/forums/2-Presentaciones , te lo empapes y despues preguntes para aclarar tus dudas. Un mal paso puede dar al traste con todo lo reclamado. Un saludo y mucha suerte.
Visteme despacio que tengo prisa