Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Citibank ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Juan, envia la solicitud de documento Unico tal y como esta en el foro, adaptandola a tu caso y de la manera que se te ha dicho, si te hartas a leer el foro veras que da resultado.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Creo que se te ha explicado por activa y por pasiva, tu mismo........
    pues eso risto he rellenado los datos de la carta amoldandolos a mi caso como tu me has dicho lo del tema de los estracto me has dicho que no ponga nada y no lo he echo la mando ohay algo mas que no sepa

jxxxxxxx
    a ver juan68 tu has dicho que la mandas mañana por lo tanto la orden de ejecución estaba dada, para poder saber todo lo que has pagado o te han cobrado en la tarjeta tienes que pedir el documento único donde se especifique todo, si pides extractos de la cuenta a parte de que te los van a cobrar ahi no te viene nada de lo que necesitas, por eso hazme caso y lee que te vendra bien al menos para saber lo que les tienes que pedir y de que forma, ya hablamos dentro de unos dias cuando hayas leido todo lo necesario... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vale entonces me dices que no haga nada hasta leerme mas los temas del foro, la carta que me he bajado es la que pone reclamacion de contrato y extractos no se si te refieres a esta como lo del documento unico ya que esto figura en la misma cata
    gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    a ver juan68 tu has dicho que la mandas mañana por lo tanto la orden de ejecución estaba dada, para poder saber todo lo que has pagado o te han cobrado en la tarjeta tienes que pedir el documento único donde se especifique todo, si pides extractos de la cuenta a parte de que te los van a cobrar ahi no te viene nada de lo que necesitas, por eso hazme caso y lee que te vendra bien al menos para saber lo que les tienes que pedir y de que forma, ya hablamos dentro de unos dias cuando hayas leido todo lo necesario... un saludo!
    lo de mandarla mañana depende de vuestros consejos todavia no la he impreso

jxxxxxxx
    no juan68 extractos nooo, pone documento unico y eso es lo que tienes que pedir, por favor no tengas prisa que las prisas no son buenas, enserio por hoy lo dejamos estoy agotada de tanto explicar las cosas, hablamos otro dia...

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Juan 68 , si quieres que tus reclamaciones tengan efecto en primer lugar debes saber que es lo que reclamas. Para eso es el documento único. Yo te aconsejo , si me dejas, que leas primeramente las dos chinchetas que hay en el apartado presentaciones http://www.foroantiusura.org/forums/2-Presentaciones , te lo empapes y despues preguntes para aclarar tus dudas. Un mal paso puede dar al traste con todo lo reclamado. Un saludo y mucha suerte.

Visteme despacio que tengo prisa