-
Estado
- Número de socio: 2987
CÉDULA DE EMPLAZAMIENTO F9 GRINCAP SL (COFIDIS)
Hoy me ha llegado del juzgado una Cédula de emplazamiento por parte de F9 GRINCAP SL por una deuda que tenía con COFIDIS, dejé de pagar las coutas de 2 créditos que tenía con ellos y ahora me reclaman el resto que quedaba sin pagar el día que dejé de pagar, han sumado los 2 créditos en 1 y me piden un total 7.600€, han mandado un montón de folios y un CD con toda la documentación de los 2 créditos y las coutas que había pagado, en la demanda dejan claro que no piden intereses de demora, sólo lo que se debía cuando dejé de pagar.
En la primera hoja pone que son 20 días para comparecer pero no dice fecha de juicio,
¿Cómo se hace para oponerme? ¿Tengo que buscar abogado de ACUSA ya o tengo que presentarme antes en el juzgado?
Última edición por Némesis; 11/05/2023 a las 15:26
-
Estado
- Número de socio: 3783
Tienes 20 dias habiles desde que recoges el monitorio
Tienes que contratar abogado y procurador para defenderte
Si lo quieres de ACUSA tienes que pedirle al email SAC
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Némesis
Hoy me ha llegado del juzgado una Cédula de emplazamiento por parte de F9 GRINCAP SL por una deuda que tenía con COFIDIS, dejé de pagar las coutas de 2 créditos que tenía con ellos y ahora me reclaman el resto que quedaba sin pagar el día que dejé de pagar, han sumado los 2 créditos en 1 y me piden un total 7.600€, han mandado un montón de folios y un CD con toda la documentación de los 2 créditos y las coutas que había pagado, en la demanda dejan claro que no piden intereses de demora, sólo lo que se debía cuando dejé de pagar.
En la primera hoja pone que son 20 días para comparecer pero no dice fecha de juicio,
¿Cómo se hace para oponerme? ¿Tengo que buscar abogado de ACUSA ya o tengo que presentarme antes en el juzgado?
Abogado. Es obligatorio
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Como es una demanda no procedente de microcredito debes rellenar la solicitud de abogado que está en zona De socios, y enviarla en este caso a sas.acusa@gmail.com, o bien buscar uno por tu cuenta.
-
-
Estado
Gracias por las respuestas.
Una duda:
Si pudiera pagar lo que piden, es obligatorio contratar abogado?
-
Estado
- Número de socio: 3783
No si pagas en los 20 dias no necesitas abogado
tendras un numero de cuenta para hacer el ingreso y luego con el justificante del pago vas al juzgado
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Némesis
Gracias por las respuestas.
Una duda:
Si pudiera pagar lo que piden, es obligatorio contratar abogado?
Si tu crees que es cierta la deuda y lo que verdaderamente te falta de lo prestado, teniendo el dinero, paga y uno menos.
-
Estado
Un consejo, para tí y para todos. Una vez se haya judicializado la deuda, cualquier pago SIEMPRE por el Juzgado.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Si tu crees que es cierta la deuda y lo que verdaderamente te falta de lo prestado, teniendo el dinero, paga y uno menos.
A ver... podría intentar conseguir el dinero (no es seguro), lo que me piden es lo que faltaba por pagar de los préstamos cuando dejé de pagar (según el cuadro de amortización), no están metiendo intereses de demora... si me meto con abogado y el abogado hace un escrito para rechazar lo que me piden puede que el abogado consiga que me bajen algo la cantidad que me piden pero si no consigue nada, no se si compensa porque si lo rechazan y pierdo me va a costar bastante más caro todo el asunto con las costas y la minuta del abogado que lo que me piden ahora... si solicito abogado para que simplemente mire los papeles que me han mandado y me de su opnión sobre el asunto voy a tener que pagar , no?
(No sé si me he explicado bien)
Gracias.
Última edición por Némesis; 11/05/2023 a las 17:33
-
Estado
- Número de socio: 1620

Iniciado por
Exfuncionario
Un consejo, para tí y para todos. Una vez se haya judicializado la deuda, cualquier pago SIEMPRE por el Juzgado.
Eso desde luego. Es lo que llevamos diciendo aquí años.