-
Estado
- Número de socio: 1620
CÉDULA DE EMPLAZAMIENTO F9 GRINCAP SL (COFIDIS)

Iniciado por
Némesis
A ver... podría intentar conseguir el dinero (no es seguro), lo que me piden es lo que faltaba por pagar de los préstamos cuando dejé de pagar (según el cuadro de amortización), no están metiendo intereses de demora... si me meto con abogado y el abogado hace un escrito para rechazar lo que me piden puede que el abogado consiga que me bajen algo la cantidad que me piden pero si no consigue nada, no se si compensa porque si lo rechazan y pierdo me va a costar bastante más caro todo el asunto con las costas y la minuta del abogado que lo que me piden ahora... si solicito abogado para que simplemente mire los papeles que me han mandado y me de su opnión sobre el asunto voy a tener que pagar , no?
(No sé si me he explicado bien)
Gracias.
Si claro. Los abogados, como profesionales que son, cobran por su trabajo. Aunque sea el estudio de una demanda. Es una consulta profesional.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2987

Iniciado por
efcarrasco
Si claro. Los abogados, como profesionales que son, cobran por su trabajo. Aunque sea el estudio de una demanda. Es una consulta profesional.
He visto que es poco por consultar, así que voy a solicitar abogado de ACUSA, ¿Dónde está mi número de socio?, no lo veo en mi perfil...
Gracias.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
En el mail que te envió la secretaria cuando te asociaste a ACUSA es donde viene
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3737
Nemesis yo hice consulta con una abogada de Acusa para un dinero de Moneyman. Ella me llevo la reclamación extrajudicial y demás.. y es más barato puedes preguntar primero que te lo revise bien y si ve alguna posibilidad pues ya oponerte pagando abogado y demás…
-
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Bueno, pues ya tengo abogado de A.C.U.S.A. y encima de mi ciudad (incluso me suena su cara
), el lunes me he citado con el en su despacho.
Muchas gracias a todos!
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muy bien con el abogado de ACUSA, estuve en su despacho (me pilla cerca del trabajo), me ha dicho que es posible bajar lo que piden a la mitad ofreciendo un acuerdo previo y que cree conocer de otras veces al abogado contrario... cuando estudie bien todos los documentos me dirá algo.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Bueno....poco a poco se ve el final
Ya nos iras contando
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.