-
Estado
- Número de socio: 1438
Duda Monitorio

Iniciado por
Gades
Hola.He ido al juzgadi y me han dicho que es un monitorio del Carrefour pero q lo pone LC aset o algo asi.No han mandado ninguna notificacion todavia porque tienen que mirar no se qué antes .tenia una deuda de 6000 y me piden mas de 9000 euros
He podido cambiar el domicilio para que me lleguen las notificaciones .Me han dicho que me oponga al monitorio si me lo mandan porque es una pasada lo que piden.La verdad es que me han atendido muy bien.Ya estoy màs tranquila porque sé lo que es .Carrefour vendio la deuda a esa gente en 2019 y yo dejé de pagar en 2017 .Cuando me llegue el monitorio me opondré.La huelga de los funcionarios de justicia empieza el 17 de mayo aunque me han dicho que algunos ya estan de huelga.Un saludo compañer@s
Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
Pues empezamos por ver que esa deuda está prescrita si dejaste de pagar en 2017,salvo que seas de cataluña.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3171
Duda Monitorio
Eso le he dicho yo a la del juzgado.que podré alegar prescripción .pero de momento solo me queda esperar .Soy de la provincia de Sevilla
-
Estado
- Número de socio: 1537
Duda Monitorio
A esperar y defenderte
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Gades indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Duda Monitorio

Iniciado por
Gades
Eso le he dicho yo a la del juzgado.que podré alegar prescripción .pero de momento solo me queda esperar .Soy de la provincia de Sevilla
Bien Gades.. Pues cuando te llegue, a ver que llega y abogado.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Duda Monitorio
Con la huelga se ralentizara
El tema de usura es de oficio no?
De todas maneras cuando te llegue hay que luchar
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2534

Iniciado por
Rosella
Con la huelga se ralentizara
El tema de usura es de oficio no?
De todas maneras cuando te llegue hay que luchar
No, ni el tema de la usura, ni la falta de transparencia, ni la prescripcion van de oficio eu un verbal u ordinario. En un monitorio pueden apreciar cláusulas abusivas, eso sí, pero un monitorio es un requerimiento de pago, no un verbal o un ordinario. Por eso mucha gente por miedo o desconocimiento no se opone al monitorio en tiempo y forma y le toca pagar luego sin remedio
-
Estado
Duda Monitorio
Al final lo que toca es oponerse
Por desgracia poder contrarar a un abogado no esta al alcance de todos
Gracias a este foro y a los abogados que son mas economicos los problemas se ven diferentes
-
Estado
- Número de socio: 2629

Iniciado por
MARIBELICA
Pues empezamos por ver que esa deuda está prescrita si dejaste de pagar en 2017,salvo que seas de cataluña.
Hola. Cuál es el plazo de prescripción de una deuda de crédito de una persona que reside en cataluña? Pensaba que eran 5 años también.
-
Estado
Duda Monitorio
La prescripcion en cataluña es a los 10 años
Recuerda que las deudas no prescriben
Prescribe el derecho a reclamarla judicialmente y eso hay que alegarlo no es de oficio