-
Estado
- Número de socio: 3830
Eos caixabank visa go
Buenas tardes gente el recibido del juzgado de Villena Un requerimiento De un procedimiento monitorio eos españa Mi pregunta es aparte de todo lo que puedo hacer es Yo resido en otra provincia no deberían despedir un exhorto Y otra cosa soy minusválido me falta un brazo y no puedo conducir y desplazarme a Villena Es muy difícil para mí Ya que tengo el carné caducado y no puedo conducir no tengo el coche Aceptado Perdonad por mis faltas de ortografía pero tengo mi otro brazo hecho bicarbonato Siempre vez subiré la demanda para oponerme al monitoreo Csv con los datos todos ocultos verdad Gracias echarme una mano muchachos aminé falta una necesito otra
-
Estado
- Número de socio: 3783
Eos caixabank visa go
Necesitas un abogado
Tienes que escribir a secretaria por email y solicitar abogado
De momento no se hacen alegaciones
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2534
Debes solicitar abogado a sas.acusa@gmail.com, ya que en este caso no es microcredito
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Eos caixabank visa go
Solicitas abogado. Tu no tienes por que ir a hacer nada.. Incluso el abogado puede solicitar falta de competencia territorial, para que te demanden donde estás empadronado actualmente.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola
Tienes que rellenar la hoja y enviarla al sas.acusa@gmail.com
https://app.box.com/s/fjordd42mtqi07rjp2m4jgitwrkukqbr
Y te derivara al abogado.
Sin esta hoja, no se puede hacer nada!!!!
-
Estado
Gracias por la respuesta A todos la verdad que no tengo badtante con lo dificil que es vuvir sin un brazo y ahora ..cuesta En Breve rellenaré la hoja o que me la rellené y que yo no puedo y la enviaré .sé que son 630 € Creéis que merece la pena...abogados juicio me voy a gastar más..
-
Estado
- Número de socio: 3533
Eos caixabank visa go
Tú solicita abogado y lo hablas con el profesional. Así puedes decidir lo que más te convenga. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 3783
Eos caixabank visa go
Ya nos contaras
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk