-
Estado
- Número de socio: 3855
Demanda juicio verbal Bulnes Capital
Buenas! pues el tema es que hace como cinco años solicité un micropréstamo a Vivus,el cual estuve pagando durante meses pero al final se me hizo imposible seguir pagando las mensualidades. Durante un tiempo, tuve alguna llamada solicitandome que pagase lo adeudado, pero debido a los altos intereses y mi situación económica se me hacía imposible afrontarlo.Al poco tiempo me llegó una carta diciendo que les debía más de tres mil euros, cuando yo lo que les había pedido si no recuerdo mal eran como mucho entre 300 y 600, la verdad es que no lo recuerdo y la cuenta donde me hicieron el ingreso la cerré hace tiempo.También decir que cuando me lleguó la carta fui a su página web a entrar en mi cuenta y ya no existía, no pude ver mis movientos ni tampoco de donde salía esa cantidad que me reclamaban,ni absoltumente nada. al poco empezaron las llamadas constantes y medioamenazantes de procobro, a todas horas,horrible. Bloqueaba el número y me llamaban de otro, así durante años.últimamente parecía que se habían olvidado de mí, yo no de ellos, todavía hoy cuando me apaerece un numero desconocido me sigo poniendo de los nervios.Pues cual es mi sorpresa hoy me traen una carta certificada del judgado de la cual no entiendo mucho pero habla de una deuda de 3010 pero que me reclaman 1995eu y me citan a un juicio verbal sobre reclamación de cantidad. Dice que tengo diez días hábiles para comparecer(la carta me llegó 10mayo) ¿Que tengo que hacer, qué me aconsejais? Cualquier ayuda o asesoramiento será bien recibido, en estas cosas ando pez de todo, no sé que hacer.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
Última edición por Anele; 16/05/2023 a las 14:05
-
Estado
- Número de socio: 2534
Pues debes defenderte si no quieres pagar lonque piden presentando oposición. Aquí tenemos abogados colaboradores más económicos pero debes ser socio con 3 meses de antigüedad o abonar la cuota de la asociación de 2 años para que te pongan en contacto con uno de ellos que cobran en estos casos de microcreditos 100+IVA o bien buscar uno por tu cuenta
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Franz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Toca defenderse o pagar lo que ellos piden, tambien sería importante que consiguieras esos pagos que hiciste, aunque hayas cancelado esa cuenta te los pueden sacar si no ha pasado mucho tiempo.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
-
Estado
Ok
Muchas gracias por la información,me pongo a ello ya que parece que sólo tengo diez días. La carta no pone ninguna fecha concreta para el juicio, entiendo que más adelante me llegará otra citación no?
-
Estado
- Número de socio: 3783
Los 10 dias cuentan desde que tu has firmado el certificado de correos
Son 10 dias habiles
Has de oponerte aqui en ACUSA hay buenos abogados y tarifas sociales
Pero has de decidir algo porque sino acabaras pagando 1995 mas las costas
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Vale,muchas gracias. Yo creo que debe andar por los cinco años que fue todo esto. Hablaré con el banco entonces.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Pues depende de donde vivas si ya hace 5 años hasta podrias pedir prescripcion
-
-
Estado

Iniciado por
Rosella
Los 10 dias cuentan desde que tu has firmado el certificado de correos
Son 10 dias habiles
Has de oponerte aqui en ACUSA hay buenos abogados y tarifas sociales
Pero has de decidir algo porque sino acabaras pagando 1995 mas las costas
Sí,gracias! ahora mismo estoy cubriendo el alta de socio a ver si consigo solucionar el tema .
-
Estado

Iniciado por
Rosella
Pues depende de donde vivas si ya hace 5 años hasta podrias pedir prescripcion
Vivo en galicia. La carta me pone que suscribí contrato con ellos el 27/12/17 No envían copia de contrato ni desglose de la deuda, ni intereses acumulados,nada, sólo la cantidad adeudada.
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
Pues debes defenderte si no quieres pagar lonque piden presentando oposición. Aquí tenemos abogados colaboradores más económicos pero debes ser socio con 3 meses de antigüedad o abonar la cuota de la asociación de 2 años para que te pongan en contacto con uno de ellos que cobran en estos casos de microcreditos 100+IVA o bien buscar uno por tu cuenta
Ya me he hecho socio por dos años ¿Como tengo que hacer para que me pongan en contacto con un abogado? Gracias!