Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Presentación y expongo mi caso!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Presentación y expongo mi caso!!

Hola!! Soy nueva por aquí aunque he leído bastante..
    Cuento mi caso pq no se por dónde empezar y necesito ayuda. Debido a circunstancias me he metido en un bucle de préstamos, tarjetas y ahora deudas.
    Tengo una tarjeta Bankinter que a día de hoy debo unos 1700€, me reclama una empresa externa, con Bankinter un préstamo que debo unos 2100€ , a esto se suma otro préstamo del Santander unos 500€ y tarjeta Axi 500€+ intereses 800 y pico.En este momento Santander me reclaman de procobro el pago total y de Axi me llegó mail de un despacho de abogados con una demanda redactada si no pago ya.
    Me metí en microcréditos y fue peor. Moneyman me pide a través de wanna un total de 1080€ con una quita que me hacen pero debo pagarlo en 3 cuotas y debo dar respuesta y luego tengo 900 de Que bueno que ahora me piden una barbaridad con intereses.
    Total que se me ha juntado todo y no puedo lógicamente pagar todo a la vez con un sueldo de 800€.
    No se por dónde empezar y me da miedo las amenazas,las constantes llamadas y correos...no tengo más ayuda y me da miedo las consecuencias. Necesito algo de ayuda. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Para empezar debes saber que con lo que ganas no te pueden quitar nada. Lo que debes hacer para ganar en tranquilidad y salud mental es no hablar con los acreedores y bloquear los mensajes.
    Y sobre todo leer mucho en el foro, hay muchos casos como el tuyo.
    Por ahora eso es todo por mi parte, hasta que no tenga acceso con el ordenador no puedo seguir.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Buenas tardes compañera bienvenida, aunque con mucho respeto y aprecio o has leído muy poco o bien por la ansiedad no te enteraste de lo que leías, te repito que te tomes mis palabras como una broma.

¿en alguno de los bancos tienes domiciliados ingresos, nominas, prestaciones? Porque si es afirmativo, las posibilidades de quedarte sin nada de lo que ingresaran lo absorberían para "tapar esas deudas", por lo que te interesaría cambiar de banco o asumir esas deudas como lo primero.

Si alguna vez has pagado recibos de las deudas que tienes con una tarjeta sea debito o crédito, dala de baja por extravió y pide una nueva, porque te pueden cargar alguna de las deudas en la tarjeta.

Una vez dicho lo anterior que es para proteger tu dinero, lo primero que haría yo sería ir pagando individualmente cada deuda hasta completar el capital que te hayan prestado.
    Primero una, luego la otra, así poco a poco.

Siempre tiene que estar por encima de todo tu sustento personal, alquiler, comida, etc.

Luego o la vez, puedes ir enviando las reclamaciones pertinentes de intereses, si te llegan demandas te defiendes,

Saludos.

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Lo primero como ya te he comentado en la presentación es para y no hablar de momento con nadie(acreedores).
    Lo primero es tú mínimo vital, que es pagar hipoteca si hay, luz, agua, comer, ...
    Lo segundo y una vez tranquila, haz cuentas de los que has pedido y has pagado contando extensiones como pago.
    Los correos a la basura, ahora te van hacer mucho daño y no son más que asustaviejas. Bloquea llamadas.
    Una vez que hayas hechado cuentas de lo que debes exponlo aquí para que podamos aconsejarte.
    Lee mucho porque casos como el tuyo ha mucho y verás que no estás sola y que hay más luz de lo que piensas. Si lees todos los días te puedo decir que en una semana ya no tendrás miedo.
    Y Tranquila que pasarte no te va a pasar nada, si te demandan lo único que puede pasar que pagues lo que debes y en algunos casos es posible que te devuelvan dinero a tí si el juez declara usura en el contrato y has pagado más de lo prestado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por las respuestas! La verdad que estoy bastante intranquila. No tengo cuenta con ninguna de las entidades,mi nomina entra en otro banco,y las tarjetas las bloquee porque moneyman por ejemplo me hizo varios cargos,pequeños,ya que no había más dinero en ese momento.Las llamadas no las cojo ya pq era imposible hablar con ellos. Llevo así desde junio que ya no pude afrontar los pagos

7. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por pgg19 Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas! La verdad que estoy bastante intranquila. No tengo cuenta con ninguna de las entidades,mi nomina entra en otro banco,y las tarjetas las bloquee porque moneyman por ejemplo me hizo varios cargos,pequeños,ya que no había más dinero en ese momento.Las llamadas no las cojo ya pq era imposible hablar con ellos. Llevo así desde junio que ya no pude afrontar los pagos
    Veo que has leído, sigue así y mucho animo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Bienvenida y mucho animo, empieza por lo primero que es hacer tu lista de prioridades, hay un hilo que indica como hacerla, una vez que la hayas hecho si de lo que ganas despues de cubrir esa lista te sobra algo vas pagando y si no te sobra pues que las supuestas deudas esperen turno
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por pgg19 Ver mensaje
    Las tarjetas no basta sólo con bloquearlas. Dala de baja por pérdida y que te envíen otras nuevas con distinta numeración.
    Ánimo.

11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Ve guardando todos los pagos que hayas ido haciendo y los minicreditos paga sólo lo que te prestaron, ellos que pidan lo que quieran que eso no lo van a tener.
    Seguramente ninguno de los préstamos estén firmados ante notario, asique ve pagando lo que puedas .
    Animo que de esto saldrás, pero todo lleva su tiempo.
    Cualquier duda, pregunta.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sí, las tarjetas bloqueo por robo/extravío y pedí nuevas,hasta ahí ok.Del préstamo del Santander tuve me hicieron una refinanciación pq la cuota era en su día alta y así la bajé (la refinanciación se firmó en una gestoría, pero no notario y el otro préstamo de Bankinter fue todo on line)
    Lo que me asusta es que Moneyman me pide por mail a través de un tal Wanna el pago de 1008€ y tiene que ser desde ya en 3 cuotas hasta Enero y no puedo pagar 360€ al mes pq no puedo hacer frente sino a gastos básicos ( tengo además 2 hijos)y si no me dicen que o llego a acuerdo o me demandan,yo pedí 1200€ y pagué 604 y luego ellos de la tarjeta me quitaron 30 y pico euros por dos vece,es decir que les he pagado unos 670€,
    Por otro lado a Axi le debía 500 de tarjeta y ahora reclaman 800 y pico y el viernes me llegó por mail la reclamación con la copia de la demanda que iban a presentar sino pagaba.
    Procobro me dice que sino pago, qué me decían 500 y pico euros ( en la app del Santander son 499,no lo que ellos me dicen) que me van a reclamar de una vez todo el préstamo.
    El acoso de Zolva por parte de Bankinter igual ( lo tengo bloqueado aunque llaman de mil números)
    Mi pregunta... pueden ya tanto moneyman como Axicard demandarme?? Es lo que más me asusta y Santander me puede pedir el pago de todo el préstamo?? Estoy muy perdida.
    Mi intención es ir pagando poco a poco pero no sé por dónde empezar pq mi sueldo tampoco me permite mucho en este momento.
    Mil gracias por la ayuda.