Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta BBVA revolving

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    8

Tarjeta BBVA revolving

Hola, antes de nada deciros que llevo ya un tiempo sin pasar por el foro, pero hoy me ha dado por mirar el interés que me cobra BBVA por una tarjeta que fracciona la compra. La estoy pagando desde a saber cuándo pero nunca me ha dado por mirar solo se que el crédito no baja apenas y resulta que de 20€ 6,04€ son de intereses, creo que son excesivos no?.

Habría alguna posibilidad de recalar esos intereses , Inter o ver el TAE pero no consigo verlo en el desglose del recibo , adjunto una imagen , espero vuestra respuesta. Y gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Tarjeta BBVA revolving

Si es una tarjeta de pago aplazado, es sistema revolving.. Esas andan por el 21% en adelante. No te pone la TAE...
    multiplica el tin por 12 meses y te saldrá la TAE, pero es orientativa por que no incluye comisiones ni intereses o seguro que te puedan estar cobrando a lo largo de todo el año, conceptos que tambien entrarian en el calculo pero que no se pueden saber con antelacion.
    Es un poco raro por que el tin es mensual y lo veo muy alto.

La TAE es anual y es el coste del credito total al año.
    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    13
    A mi me pasa lo mismo con una tarjeta de bbva, pero la TAE si me aparece, y me dice que es de 22,14%. El problema que hay es que dice mi abogado que ese interés no es suficiente para reclamar por usura, pero es que el límite no baja. La tengo excedida, pero cuando pago 3 meses seguidos por ejemplo, el capital apenas baja...

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Sisquo Ver mensaje
    Hola, antes de nada deciros que llevo ya un tiempo sin pasar por el foro, pero hoy me ha dado por mirar el interés que me cobra BBVA por una tarjeta que fracciona la compra. La estoy pagando desde a saber cuándo pero nunca me ha dado por mirar solo se que el crédito no baja apenas y resulta que de 20€ 6,04€ son de intereses, creo que son excesivos no?.

Habría alguna posibilidad de recalar esos intereses , Inter o ver el TAE pero no consigo verlo en el desglose del recibo , adjunto una imagen , espero vuestra respuesta. Y gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Sisquo, la TAE es "aproximadamente igual al TEDR", en tu caso es el 22,42%.

Habría que ver cuando firmaste el contrato de la tarjeta, y ver en la web del Banco de ESpaña la correspondiente TAE para ese año.

Mira este link:

https://clientebancario.bde.es/pcb/e.../tiposinteres/

Saludos