-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1851
Muchas gracias por tu explicación. ¿En agosto también se hacen barridos?y otra cosa, si lo sabes ¿Que suelen hacer primero barridos o embargo nómina?
Última edición por Ex-Perdedor; 26/06/2023 a las 08:59
-
Estado
- Desconectado
No. Agosto es inhábil, y, por lo tanto no se tramita nada (bueno, hay algunas pocas cosas que sí, pero no relacionadas con nuestro tema). Tampoco se hacen los Sábados ni Domingos, ni los festivos. Antes era muy común que no se hicieran del 20 de Diciembre al 6 de Enero, por las Navidades. Pero eso no es una ley, es una costumbre que algunos tienen y otros no.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
A tu otra pregunta: depende del ejecutante. Si saben que tienes nómina, lo normal es que dl ejecutante pida en el la "demanda" de ejecución que se te embargue la nómina, los saldos de las CCV y las devoluciones de Hacienda. Si es así, el Juzgado lo acuerda y acuerda librar oficio a tu empresa para que te retengan la parte legal y la ingresen en la cuenta TAL del Juzgado, y quese embarguen los saldos.
A partir de ahí, depende de la eficacia del Juzgado, pero lo normal es que el barrido ss haga antes de que se produzcan las retenciones en nómina.
-
Estado
- Desconectado
Hola exfuncionario.
En relación a lo que comentas de la sede judicial, efectivamente no es mucho de fiar, porque ya se sabe que las cosas de palacio....en fin, pero si es cierto que al entrar, ví que el único movimiento que ha habido es el de la reexpedición de embargos realizada por los abogados de cofidis (en mi caso) porque todo lo demás está "quieto parao" y el escrito y reexpedición son del día 14 y 16 de junio de este año. Pero ciertamente, no aconsejo a nadie pasearse por la sede, se vive muuuuucho más tranquilo sin ella.
Gracias por tus explicaciones.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3783
Embargo
No la sede no la mireis.....
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk