Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Cofidis / Invest Capital - Reclamaciones revolving

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cofidis / Invest Capital - Reclamaciones revolving

Hola, traslado aquí mis consultas, que añadí por descuido en mi presentación:

A partir de la última gran crisis económica comencé a contraer deudas en forma de tarjetas, créditos y microcréditos. A tapar unos agujeros creando otros y sumando comisiones de descubiertos y atrasos que cada vez hicieron más grande la bola de nieve.

Desde hace un tiempo me decidí a informarme y pelear, para simplemente tener una vida normal, algún día.

Tengo abierto caso con ********** contra.. Cofidis, me da asco hasta escribir su nombre. Pocos días después de iniciarse el proceso (que desconozco como se desarrolla), descubrí que Cofidis había vendido mi deuda a Invest Capital. ****** me recomendó continuar abonando cantidades mensuales a la cuenta de Invest Capital sin llegar a ningún acuerdo, y eso he hecho por primera vez, ayer. Me gustaría saber que opináis sobre esta estrategia que por lo que dicen trata de evitar contrademandas. No tengo claro si mi proceso será contra Cofidis en que lugar quedaría el préstamo adquirido por Invest Capital. No sé si me explico, me crea cierto inquietud.

Por otro lado quería consultaros, en vuestra opinión, donde puedo dirigirme mejor para continuar reclamando el resto de cuestiones (algunas deudas ya pagadas). Me refiero a que consideré a ****** expertos en Cofidis pero quizás vosotros para otros temas, como tarjetas revolving bancarias, consideréis de otro sitio como más eficiente. También lo digo porque a espera de ver resultados, lo cierto es que un macro bufete de este tipo no te mantiene muy informado de las cosas, de hecho me han dicho que solo me llamarán una vez resulto el caso.

De nuevo gracias, y gracias de antemano por vuestros comentarios, seguro me ayudan.. peleando a la contra.

Slds!!
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 29/08/2023 a las 17:57

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Lee preguntas frecuentes y ahí tienes todos los pasos para reclamar.
    En cuanto a pagar a no se quien por deuda con otros, yo nunca lo haré.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    157

He buscado lo de Preico y veo que es un bufete de abogados que se vende como expertos en usura, pero eso es lo que ellos ponen en su publicidad. En cualquier caso, si son abogados, no tendrías por qué desconfiar, en principio. Lo de pagar la deuda al recomprador, yo personalmente no lo he hecho ni lo haré, en ese caso prefiero esperar a que demanden y ni siquiera hacer pagos parciales porque uno de los motivos de oposición de deuda revendida es que a veces no tienen la documentación en regla.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta Lasy, se que es de buena fe. Con todos mis respetos, quizás nunca lo hagas por que has adquirido ya un cierto conocimiento., yo era ignorante y pensaba que todo este cambalache usurero era legítimo, de ley, y por desgracia no es a Invest Capital la única entidad a la que pago por deuda contraída con otros.

He leído preguntas frecuentes, solo quería opiniones sobre letrados o bufetes de confianza. Soy ingeniero pero no sé nada de leyes, y no me da la vida para librar la batalla yo solo, aunque igual junto a vosotras y vosotros si pueda.

Gracias de verdad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No es que desconfie de su estrategia (aunque a la vista está, viendo este foro, de que no es la mayoritaria aquí), a lo que me refiero con mi recelo, es que no entiendo todas esas compras y ventas de deuda, y no sé si aunque gane la demanda con Cofidis tendré que lidiar después con Invest, o si me han metido unos u otros en ASNEF y me sacarán, etc. Mi ignorancia.

Gracias por tu respuesta y encantado!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cita Iniciado por PeleandoALaContra Ver mensaje
    No es que desconfie de su estrategia (aunque a la vista está, viendo este foro, de que no es la mayoritaria aquí), a lo que me refiero con mi recelo, es que no entiendo todas esas compras y ventas de deuda, y no sé si aunque gane la demanda con Cofidis tendré que lidiar después con Invest, o si me han metido unos u otros en ASNEF y me sacarán, etc. Mi ignorancia.

Gracias por tu respuesta y encantado!!
    Si venden las deudas solo tienes que lidiar con el legítimo acreedor... El anterior dueño queda atrás... Esto es similar a cuando compras un coche o una casa de segunda mano.. O de tercera o cuarta...

¿Quien responde de todo?.. Pues el último dueño... Los anteriores quedan atrás.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Yo, particularmente, no haría pagos a Invest ni tampoco pagaría a ningún abogado hasta que no hubiera demanda. Aunque esta es una opción absolutamente personal, lógicamente. Mi sensación es que así se va a ir alargando todo el proceso y yo preferiría que me demandara quien correspondiera y todo se resolviese en el juzgado que es donde se zanjan las cosas definitivamente. Pero repito, que sólo es opinión mía. Suerte y ánimo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sigue la cosa, sin noticias de **********, pero hoy he recibido sms y email amenazante de KRUK, por favor compas vosotros darme vuestra opinión, ahora mismo estoy muy mal, ingresando mes a mes para esto:

Estimado/a cliente Pepete:

Nos dirigimos a usted desde KRUK España S.L.U. en nombre de nuestro cliente InvestCapital Ltd. por la deuda con número de referencia...(*), que actualmente mantiene pendiente , y cuyo acreedor original era COFIDIS, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA.

Queremos informarle de que, a la vista de que no ha atendido ninguno de los numerosos intentos de solución extrajudicial que le hemos propuesto para proceder al pago su deuda, nos hemos visto obligados a iniciar el procedimiento judicial mediante la presentación de demanda frente a usted en reclamación del pago de la cantidad pendiente.

Su caso está ahora en nuestro departamento legal, el cual ya ha presentado la demanda ante el Juzgado de Primera Instancia competente.

Con la demanda presentada, y tras el trámite procesal oportuno, el juzgado dictará resolución que permitirá a nuestro departamento legal solicitar, a través del procedimiento de ejecución forzosa, el embargo de los bienes que sean de su titularidad, véase saldos en cuentas bancarias, créditos o derechos a su favor, sueldos, salarios o pensiones, o bienes muebles e inmuebles, de conformidad con lo establecido en los art. 551 y 592 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Si desea resolver esta situación y evitar que el juzgado embargue sus bienes, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro departamento legal en el plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de esta carta, para que nuestros asesores puedan informarle sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo de pago, y evitar así que se continúen devengando intereses y que se generen nuevos costes judiciales.

Puede contactar con nuestros gestores en el número de teléfono en horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y los viernes de 8:30h a 14:30h.

Igualmente, puede contactarnos por escrito a nuestro correo , o bien en el chat en línea que encontrará en nuestra página web ].

Un saludo.

//////////////////////
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 29/08/2023 a las 17:54

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

De este estilo tengo yo varias comunicaciones. Las he tirado todas. Cuando me llegue la demanda decidiré cómo me defiendo. Como ya sabes no se trata por ningún medio con recobradores. Tranquilidad.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    De esas cartas tenemos tod@s pa'cansarnos. De todas formas que miedo tienes, si tú los has demandados, que te demanden ellos. Aquí siempre se ha dicho que es mejor para nosotros que nos demanden que no demandar nosotros ya que son ellos los que tienen que demostrarlo todo.