Hola, traslado aquí mis consultas, que añadí por descuido en mi presentación:
A partir de la última gran crisis económica comencé a contraer deudas en forma de tarjetas, créditos y microcréditos. A tapar unos agujeros creando otros y sumando comisiones de descubiertos y atrasos que cada vez hicieron más grande la bola de nieve.
Desde hace un tiempo me decidí a informarme y pelear, para simplemente tener una vida normal, algún día.
Tengo abierto caso con ********** contra.. Cofidis, me da asco hasta escribir su nombre. Pocos días después de iniciarse el proceso (que desconozco como se desarrolla), descubrí que Cofidis había vendido mi deuda a Invest Capital. ****** me recomendó continuar abonando cantidades mensuales a la cuenta de Invest Capital sin llegar a ningún acuerdo, y eso he hecho por primera vez, ayer. Me gustaría saber que opináis sobre esta estrategia que por lo que dicen trata de evitar contrademandas. No tengo claro si mi proceso será contra Cofidis en que lugar quedaría el préstamo adquirido por Invest Capital. No sé si me explico, me crea cierto inquietud.
Por otro lado quería consultaros, en vuestra opinión, donde puedo dirigirme mejor para continuar reclamando el resto de cuestiones (algunas deudas ya pagadas). Me refiero a que consideré a ****** expertos en Cofidis pero quizás vosotros para otros temas, como tarjetas revolving bancarias, consideréis de otro sitio como más eficiente. También lo digo porque a espera de ver resultados, lo cierto es que un macro bufete de este tipo no te mantiene muy informado de las cosas, de hecho me han dicho que solo me llamarán una vez resulto el caso.
De nuevo gracias, y gracias de antemano por vuestros comentarios, seguro me ayudan.. peleando a la contra.
Slds!!