-
Estado
- Número de socio: 3865
Muchas gracias por contestar, Maribelica.
Por mi ignorancia al ver la demanda a la que puse enlace más arriba pensé que me estaban notificando directamente que debía acudir a un juicio verbal en el plazo de diez días. Se me avisaba también de que la parte demandante acudiría con abogado y procurador.
Al leer que es una cédula de emplazamiento con el objeto de hacerme comparecer en juicio verbal pensé que sí que debería ir con abogado.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Duda juicio verbal. (Garnet).

Iniciado por
Dhm
Muchas gracias por contestar, Maribelica.
Por mi ignorancia al ver la demanda a la que puse enlace más arriba pensé que me estaban notificando directamente que debía acudir a un juicio verbal en el plazo de diez días. Se me avisaba también de que la parte demandante acudiría con abogado y procurador.
Al leer que es una cédula de emplazamiento con el objeto de hacerme comparecer en juicio verbal pensé que sí que debería ir con abogado.
No.. Eso es una demanda de verbal a la que tienes que presentar alegaciones en ese plazo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Dhm indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ufff, qué alivio.
Vale, perfecto, me había asustado un poco, la verdad. Realmente se me quita un peso de encima.
Muchísimas gracias otra vez por contestarme. Espero que tenga un día genial, un saludo!
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola, tienes 10 días desde la notificación.
Si necesitas que te hagan las alegaciones la letrada.
Tienes que escribir a secretaria pidiendo expediente.
https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)
lee este enlace.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Dhm indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Perfecto.
En cuanto pueda relleno el formulario y se lo envío a secretaria.acusa.
Muchas gracias por ayudarme!