Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Visita a mi domicilio de una empresa de recobros

Estado
    Número de socio:   4040

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Visita a mi domicilio de una empresa de recobros

Hola a todos...hoy nos ha pasado una cosa quede verdad no se que hacer. Sobre las 10 de la manana han llamado al telefonillo preguntando por mi marido. Como el portero automatco tiene camara he visto a un tipo con un maletin vestido de calle. No el cartero ni nada parecido.Le he dicho que no se encontraba en casa, de hecho estaba trabajando, y me ha dicho que tenia que entregarle una notificacion. A todo esto se estaba enterando todo le vecindario, porque vivimos en una urbanizacion con conserje y pasan tropecientos vecinos por la salida comun. Le he preguntado que era esa notificacion y me ha dicho que era na notificion de una empresa...vamos, que no he necesitado mucho para darme cuenta que es un empleado de recobros de CETELEM o ING que es donde mi marido tiene pendiente pagos. Me ha dicho que pasaria en otro momento y yo no le he dicho nada mas porque estaba viendo por la camara que estaban pasando vecinos y me moria de la veguenza, que supongo es lo q buscan. No se si podeis aconsejarme que podemos hacer cuando vuelva...no quiero montar escandalo y q se entere todo el mundo pero tampoco quiero que ese individuo pise ni mi portal...Estoy realmente angustiada, porque estamos dispuestos a defendernos ante un juez ante la usura de Cetelem e ING pero ue vengan a nuestra casa me parece muy fuerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

¿Y cuál es el problema? No acabo de entenderlo. Le dices que lo deje en el buzón. Si quiere, bien, y si no quiere pues que se la pique un pollo. No tienes que recibir a nadie que tú no quieras recibir. Sólo faltaría. Y lo de los vecinos debería resbalarte. Me juego mi inmensa fortuna (un sugus de piña caducado y un pastelito Pantera Rosa) que más de uno (y de dos), que tanta vergüenza te daría que se enterasen, deben aún más pasta que tú.
    Última edición por efcarrasco; 30/06/2023 a las 21:11

3. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Suponiendo que vuelva.....que deje la notificacion en el buzon
    No te de verguenza.....1/2 españa es morosa incluyendo ayuntamientos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Vergüenza ninguna, la próxima vez le dices lo que te dicen los compañeros, que deje la información en el buzón y que no ande molestando que llamas a la policía, y te quedas tan ancha como larga

Estado
    Número de socio:   4040

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos por los consejos. Al final volvio y le dije a mi marido que le dijera q le dejara la documentacion en el buzón y, evidentemente, no traia documentación...era para yablar de la deuda. Mi marido le dijo que todo lo que tuviera que decirle que se lo enviaran oor email pero que a casa no volviera y se fue. Ahora viene la suganda parte... Kruk España ??