-
Estado
- Número de socio: 3533
Microcréditos no se que hacer
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Felicidadess
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Una pregunta erci,maribelica o algún moderador puedo cerrar una cuenta de banco teniendo un microcrédito pedido en ella?esque emos decidido de cerrar una de las cuentas de dos microprestamos que pedimos en ella y no sé si es posible supongo que sí porque no es un producto financiero del banco pero por asegurar
Última edición por King_furius2013; 13/09/2023 a las 06:26
-
Estado
O rosella aver si alguien me puede responder
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
King_furius2013
Una pregunta erci,maribelica o algún moderador puedo cerrar una cuenta de banco teniendo un microcrédito pedido en ella?esque emos decidido de cerrar una de las cuentas de dos microprestamos que pedimos en ella y no sé si es posible supongo que sí porque no es un producto financiero del banco pero por asegurar
Si tienes algo pendiente con ese banco, para cerrar tienes antes que liquidar..
Si el microcredito es de otra entidad y lo que está es domiciliado en esa cuenta, claro que puedes cerrarla.. Las domiciliaciines se quitan y ya está..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Hola maribelica no no tengo nada con ese banco ni préstamo personal ni nada solo cuando pedí dos microcrédito en concreto vivus y mykredit puse ese número de cuenta donde me lo ingresarán nada más el dinero por eso digo eso no es algo domiciliado ya que si no pagas el día señalado tu con tarjeta ven si pueden ellos mismo hacerse el cargo o sea que es algo externo a ese banco tonces, si se podría cancelar la cuenta ante este situación no?
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
King_furius2013
Hola maribelica no no tengo nada con ese banco ni préstamo personal ni nada solo cuando pedí dos microcrédito en concreto vivus y mykredit puse ese número de cuenta donde me lo ingresarán nada más el dinero por eso digo eso no es algo domiciliado ya que si no pagas el día señalado tu con tarjeta ven si pueden ellos mismo hacerse el cargo o sea que es algo externo a ese banco tonces, si se podría cancelar la cuenta ante este situación no?
Sí
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Vale maribelica muchas gracias es que digo esto no creo que tenga nada que ver a la hora de cerrar la cuenta ya que es algo externo al banco y es algo que no está domiciliado ya sabemos cómo funciona esta gente ellos te ingresan y cuando llegue el día les da igual como Pagés sea con tarjeta tuya la de tu amigo vecino etc...el caso que Pagés si ven que pasan los días y no pagas y tienes una tarjeta vinculada sin dada de baja y haya dinero en la cuenta te la limpian
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3920
Hola es decir q si vivus no puede cobrar en el vencimiento por tarjeta...te hace un cargo en cuenta???
-
Estado
No sirena vivus solo te hace cargos A TU TARJETA SI AUN ESTA OPERATIVA Y NO LAS DADO DE BAJA POR EXTRAVIO O ROBO a cuenta no hacen cargos nunca tu no as domiciliado nada solo dado el número de cuenta para que te hagan el ingreso
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.