Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 219

Tema: Microcréditos no se que hacer

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Navegando y buscando información para ponerme en marcha para reclamar e intentar llegar a un acuerdo con vivus desde su página pone esto
    ¿Puedo reclamar a Vivus por intereses abusivos?
    Numerosas sentencias a favor de Vivus aclaran que los micropréstamos son productos con características propias, que no pueden ser comparados con otros como las tarjetas de crédito, por lo que antes de reclamar por vía judicial, considera toda la información pertinente.

Y si finalmente decides acudir a juicio, es importante que tengas en cuenta que puedes correr riesgos económicos como asumir las costas del mismo, teniendo que pagar honorarios de abogados y procuradores que, de media, pueden suponer un coste superior a los 1500€.

Si después de leer esta información sigues teniendo alguna duda, estamos disponibles para ofrecerte la atención más personalizada para tu caso. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por lo que encontrar la mejor solución para ti es nuestra prioridad

Me hace gracia porque ellos mismos saben que es usura lo que hacen e intentar meter miedo como si fueras a perder ya el juicio cuando no es asin y juegan con la ignorancia de la gente

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Microcréditos no se que hacer

De eso se trata King, de jugar con la ignorancia para que la gente no reclamé...

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Bueno algún forero con historia que contar con vivus como actúan,si proceden a llegar a acuerdos o alguien que haya solo pagado lo prestado como acuerdo etc... gracias para ir guiándome ya que el martes cumplo con ellos y empezara otro calvario

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Yo rn febrero deje de pagarles me quedan 50 € por liquidar
    No se nada de ellos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   3920

Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Perdona. Que debo poner en el buscador. No lo encuentro. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas, yo debía a vivus 600 euros, llegue a un acuerdo de pagos mensuales que lo gestione a través de procobro y les pagaba 50 euros pero iba a la cuenta de vivus, hasta que me llamo otro recobro, que ya procobro no lo estaba llevando y me dijeron de liquidar finalmente en 200 euros, por lo que en total pagaría unos 500 euros, menos incluso de lo que me prestaron. Por si te puede ayudar, que tengas muchas suerte,yo voy lenta liquidando poco a poco pero seguimos en la lucha

7. Me gusta Sirena2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Pero narialeika te llegaron a meter en asnef?yo como digo llevo pagados 275e de los 500 que me prestaron ya tengo echo la reclamación para cuando venga la odisea aver que tal y sirena2 está en un tema pero no me acuerdo en cual

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Pero narialeika te llegaron a meter en asnef?yo como digo llevo pagados 275e de los 500 que me prestaron ya tengo echo la reclamación para cuando venga la odisea aver que tal y sirena2 está en un tema pero no me acuerdo en cual
    Si, me metieron en asnef, vivus y todos los demás, pero luego sales una vez pagada la deuda. Es algo temporal, no le tengas miedo a entrar en asnef, porque se sale

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Y a los 5 años han de quitarte de las listas de morosos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Ya rosella pero si puedo llegar a un acuerdo antes de que eso ocurra mejor supongo ya tengo preparada la reclamación asin que conforme me empiezan a atosigar les mandaré lo que me valió contra moneyman aver si caen de la burra también me prestaron 500€ el cuáles llevo en prórrogas 275€ les pongo claramente que estoy dispuesto a pagar lo prestado como mucha gente lo a pedido subo por aquí archivo de PDF de dicha reclamación la que yo e echo pues bueno la e maquillado un poco para si no aceptan al menos saber que se mis leyes y que lo que hacen es usura y un juez solo me obligará a pagar lo prestado casi siempre espero sirena2 que te valga y bueno a la gente que quiera tenerlo

Reclamación Prestamer.pdf