-
Estado
- Número de socio: 3920
Muchísimas gracias!!! Me sirve, lo que pasa es soy un poco torpe con las tecnologías y no se modificarlo, pues lo interesante sería mantener la hoja de Acusa, no se si sabré hacerlo. Pero muchísimas gracias.
A mi me vencen el día 29 (este jueves y voy a intentar pagar casi todo lo prestado, lo que no se es si pagarlo antes del dia 29 o cuando me lo reclamen. Evidentemente será por trasferencia, además de por guardarlo, es q la tarjeta ya la he dado de baja.
Madre miaaaa tengo unos nervios porque el jueves empezará la amargura de todo uffff
-
Estado
Pues si pero nada pon un bloqueador de llamadas az el escrito y lo mandas por correos si quieren pues mira si no pues paga lo prestado cuando puedas y a esperar al juzgado si te demandan claro
-
Estado
Entonces a ti king_furius, este escrito con quien te ha funcionado? Y otra pregunta porfi, te funciono teniendo deuda con ellos? O ya liquidada para recuperar los intereses pagado de más?
Perdona tantas preguntas, pero tú caso por lo que leo es de los más parecidos al mío. Mi lío es con Vivus, Moneyman y Wandoo. Muchísimas gracias por tu tiempo y atención.
-
Estado
Lo mío es con moneyman que es con quién me a válido de momento tenía el último impagado pero tenía muchos pagados entonces me hicieron ajustes y solo les tuve que pagar 80e y lo zanjamos tenía pedido 550€ aora solo me queda vivus con estos solo tengo pedidos 3 asin que aver si hay suerte si no iré pagando hasta llegar al capital prestado
-
Estado
Muchísimas gracias. A ver si tenemos suerte!! Animo. Si no te importa sigue contando y estaré pendiente de este hilo.
-
Estado
Y una pregunta marialeika te an llegado a mandar cartas a casa estos de vivus o solo llamadas y correos
-
Estado
Bueno ya a pasado un día de impago y ya le an crujido a llamadas es difícil te llaman de muchísimos números distintos y no sabes cuál no cojer algunos los bloquea la aplicación y otros no al ser nuevos pero bueno seguimos con la batalla
-
Estado
Animo!!! A mi mñn me cumple y empezará la batalla!!! Muchísimo ánimo, tu ya eres un experto y seguro que sales victorioso. Te seguiré, así que ves contando porfa.
Mandaste el escrito a Vivus??
-
Estado
Hola no lo mandé porque me coji el derecho a la paternidad el 1 de este mes y me an comunicado que no cobraré nada hasta últimos de octubre asin que conforme vaya llegando el día les mandaré el escrito y aver si hay suerte que no les are transferencia de lo que me queda de lo prestado y a esperar el siguiente movimiento
-
Estado
Ah!! Pero entonces tú no reclamas hasta q no pagas lo prestado??? Perdona es q no me entero.