Bueno....suele ser asi
Que el juez condena a pagar lo prestado pero tambien depende del dia que tenga el juez
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Bueno....suele ser asi
Que el juez condena a pagar lo prestado pero tambien depende del dia que tenga el juez
Bueno rosella ya normalmente es asín tampoco vamos a pensar en que les den la razón porque no la llevan, pero lo que me da ami mucha rabia es que hasta eyos mismos se contradicen ayer que si pagaba 550e cerraban caso hoy 700 y pico en que quedamos?en fin
Pues intenta pagar lo que te falta de la cantidad que te dejaron por transferencia y guarda el justificante
Igual ni te demandan
Ifinance son moneyman....si tienes algun ingreso que puedas ver cuando te traspasaron el prestamo el ordenante es ifinance
Por tu tranquilidad .....no hables mas con ellos
O sea rosella de pagar los 184e que faltan te refieres
Vive y se feliz
A ver...es que ellos te dejan un dinero con intereses, si siempre se devolviera lo prestado solo no dejarían nada, de ahí que quieran ams dinero.
Tienes dos opciones, o pasar de ellos o pagarles lo que tu creas que falta, evidentemente te van a pedir mas, pero si se llega a juicio puedes demostrar que tu pagaste lo que te prestaron.
También ten en cuenta una cosa,en el juicio aunque ganaras tú (que no siempre pasa), te puede tocar pagar costas, ademas del escrito de oposición que son casi 110 euros.
Hagas lo que hagas guarda los justificantes, igual nunca te demandan.
Por menos de 2.000 euros NO HAY COSTAS en un juicio verbal
Hola elxenxo gracias si ahora el mes que viene que tengo un ingreso extra les are el ingreso de lo que falta y listo y ya que muevan ficha desde la conversación de ayer ni me han llamado bueno desde que a empezado agosto (antes me freian a llamdas) ni vuelto a responder correo como les dije que fueran demandadome ya pero que tuvieran claro que me iva a defender lo raro que estén amenazando ya tan pronto y no vendiendo la deuda a algún buitre y efcarracso yo intentaría que no fuera verbal y fuera sin vista ya que no ivan a acudir claramente
Y el xenxo se que es un negocio de ellos pero un negocio ilegal ya que pasan a unos interés abusivos que mira en un dos mes me piden más de 1200e