-
Estado
- Desconectado
Chicos, a mi también me han ,andado el acuerdo, ¿Cómo va vuestro proceso?
-
Estado
- Desconectado
Oye sirena buenas realizate algún pago ya con vivus y si es asin donde mandasteis el justificante
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3920
Hola!! Si lo hice, del primer plazo y le envié el comprobante a la misma dirección desde donde me enviaron el acuerdo ES.Juridico@4finance.com
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3920
Los q no dice ni mu, son los de Moneyman pero nada ni acuerdo ni contestan y mensajes mandan uno a la semana mas o menos
Tienen 30 días para contestar y me escribieron que lo habían recibido pero nada más, el mes de plazo les cumple el día 6 de noviembre, a ver q dicen y si no volveré a enviar todo de nuevo
-
Estado
- Desconectado
Y te an dicho algo los de vivus como que an recibido el pago o sólo silencio
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3920
Nada, no han contestado nada
-
Estado
- Desconectado
Yo hoy le pase también sirena la orden de transferencia y igual ni una llamada ni respuestas ahora en el concepto e puesto el número de contrato y DNI por si algún futuro hubiera algún problema,ahora Voi a por los últimos de la lista kviku que son difíciles de roer ya e pagado más de lo prestado el día 10 me cumple dicen que solo responden a amenazas a ver qué tal
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3920
A ver q tal!! A mi Moneyman ni me han contestado y según envían un mail que ellos ya no gestionan mi deuda. Pero es normal que no han contestado a la reclamación?
No se…A ti si te contestaron no?
-
Estado
- Desconectado
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro