Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: CaixaBank y recurso de reposición

Estado
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    26

CaixaBank y recurso de reposición

Me ha llegado un recurso de reposición y me dan 5 días, no sé muy bien que tengo que hacer, ya sabéis que yo esos tecnicismos no entiendo nada … Encima hay un montón de folios con todos mis movimientos del 2019 al 2021 creo que solo es préstamo y no han hecho nada con la tarjeta de crédito (usura pura y dura). Gracias anticipadas a todos

Justo me pillan que ayer me despidieron y que ni siquiera sé si tengo paro, así que lo de pagarles algo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    ¿Que te ha llegado un recurso de reposición? ¿Y que te dan cinco días para qué? No acabo de entenderlo, creo que estás confundiendo lo que te ha llegado. Y ahora va la tercera pregunta: ¿esto no te lo lleva un abogado? O te explicas mejor o yo no entiendo nada: ¿tú ya estabas demandado por esto?

Estado
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    26

Mañana os subo lo que me han mandado, porque se ve que me notificaron algo a mi antigua dirección y no sé si lo perdieron por el camino. Pongo en contexto…

Desde el 2019 entre otras muchas cagadas deje debiendo a CaixaBank un prestamo bastante alto 4000€ aproximadamente. Hoy a mi nuevo domicilio me ha llegado todo el papeleo con los movimientos y en una de las hojas pone recurso de reposición 5 días a la parte demandante para que haga recurso y que sino proceden a lo acordado. Yo ni idea de que han acordado o que hay por ahí

Ya digo… mañana os lo subo bien, porque encima después de mucho tiempo por fin me meto y no para dar buenas noticias

Estado
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    26

Se ve que la demanda la presentaron en Septiembre del año pasado, como digo alguna documentación creo que se ha perdido por el camino, cuando a mí sólo me llega directamente eso… No, no me lo lleva ningún abogado porque no tenia conocimiento de que ya habían presentado la demanda

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Vamos a ver. El RECURSO DE REPOSICION es algo meramente técnico, que ponen en todos los escritos que envía el juzgado, por si hay un error del juzgado que puedas recurrirlo en cinco días. A ti no te han mandado un recurso de reposición. Lo que a ti te ha llegado ES UNA DEMANDA (supongo que un monitorio, pero sin verlo es difícil saberlo) en donde te reclaman una cantidad determinada de dinero y te dan un plazo para alegar (de veinte días si es un monitorio o de diez si es directamente un juicio verbal). Eso te viene en el escrito. Olvídate del recurso de reposición. Tienes que poner esto en manos de un abogado YA. Pero cuanto antes.
    Última edición por efcarrasco; 04/07/2023 a las 21:53

Estado
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    26

No me sale que cantidad de dinero, solo salen todos los movimientos y lo que te digo efcarrasco que REPOSICIÓN y 5 días, por eso se me hace todo raro

Estado
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    26

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

Que te olvides del recurso de reposición. Que no es eso. Según leo tú ya estabas demandado y han adjuntado documentación (al parecer en formato Excel) en este momento del procedimiento. Te vuelvo a preguntar: ¿no te está llevando esto un abogado? Porque no entiendo nada.

Esto es IMPOSIBLE que sea lo primero que recibes del juzgado con respecto a este asunto. Si es así ya estás tardando en ir a que te lo aclaren.

Estado
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    26

Por eso lo de que yo tampoco entiendo nada y me da que con el cambio de domicilio, pues la demanda la presentaron en septiembre y yo a finales de Octubre estaba ya en otro domicilio, pero en el nuevo nunca me llegó nada más que esto, creo que han perdido papeles por el camino, pues ya digo más arriba que yo constancia de que ya estaba demandada no tenía, por lo tanto abogad@ no tengo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    26

En la primera foto sale que me han querido entregar eso y ha sido devuelto y aquí nadie me ha notificado nada, por eso mi sorpresa ayer que me vienen del juzgado con todo el tocho de papeles y no sabía ni de que me estaba hablando el pobre hombre. ¿Aquí puedo solicitar abogad@ para que me lleve esto?