Vale ya entiendo entonces...gracias
Entonces aunque no sea imposible, hay muy poca probabilidad de que llegue el embargo o barrido a la cuenta a finales de este mes no ?
La verdad que me trae de cabeza esa preocupación
Un saludo
Vale ya entiendo entonces...gracias
Entonces aunque no sea imposible, hay muy poca probabilidad de que llegue el embargo o barrido a la cuenta a finales de este mes no ?
La verdad que me trae de cabeza esa preocupación
Un saludo
Vive y se feliz
A mi la empresa me ha avisado antes....pero que como dice melocoton mucho tendrian que correr
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Retira el dinero apenas te paguen, por lo que pueda pasar con un barrido de cuentas.
En agosto que es inhabil pueden ejecutar??? O pasa a septiembre??
Pues esperemos que haya suerte, estarán los nervios hasta el día que entre la nómina y puwda sacarla pero bueno es lo que toca
Un saludo
Eso es lo que tengo pensado, estaré pendiente para mover el dinero a una cuenta en la que no soy titular
Mi miedo es que entre el barrido de madrugada y a mi la nómina me suele entrar entre las 00 30 y las 01 30 y que justo se lo lleven...y siendo agosto un mes de vacaciones pues la faena puede ser buena.
Un saludo
La verdad que no controlo mucho de este tema, pero imagino que sí en julio dejan una orden para algún día de agosto en concreto pues sí que se podría
Pero hablo sin saber, no sé si será así
Un saludo
Vive y se feliz