Estoy en una reunificación de deudas desde que me despidieron durante el covid, con pequeños trabajos ya tengo pagadas 4 de las 7 deudas que tenia, proximanete me van a quitar otra. En los juzgados sale de septiembre de 2022 un caso monitorio reabierto, EOS SPAIN me metieron en asnef por una deuda que tiene fecha de diciembre de 2019 (fecha que no es correcta porque deje de pagar en abril o mayo de 2020 pero bueno) y MYKREDIT me dijo que me había metido un proceso monitorio que había sido aceptado donde vivo, aqui no me ha llegado nada de los juzgados ni nada. Lo que vi fue mediante las sedes electronicas pero tampoco tengo allí notificaciones ni nada. ¿Me llegara algo de los juzgados? es que no se de quien es la deuda de los juzgados de los .... de EOS SPAIN o de mykredit (que los que estan ocupandose de las deudas ahora cuando tengan el dinero se la pagaran). No se si como sale como reabierto si me llegara algo o no, y esta parado por la huelga que hubo, o si con tanto tiempo ya no me llegara nada. Los que me reunifican las deudas dicen que estan hablando con eos spain pero los .... no paran de darme la lata con sms, llamadas y email, me llego un email de grupomarket o algo así por parte de eos diciendo que si quería dejar de recibir esos avisos le di aceptar. Ya me contais que pensais con lo de el juicio monitorio reabierto desde septiembre de 2022, y de todo porque creo que no me he olvidado de nada es que los que reunifican deudas en ocasiones no responden mis preguntas, abogado que sin pagar cuando digo que estoy en lo otro ni me responden a nada. De leyes no entiendo