Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Amenazas sin sentido Santander Consumer

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    La de Truecaller, se puede configurar a gusto.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Cita Iniciado por toytarao Ver mensaje
    Mi intención no es deberles, quiero pagar pero por razones voy a retrasarme 2 cuotas y necesito saber si con esas 2 de retraso pueden quitarme el vehiculo. Tengo claro en no responderles.
    A la tercera cuota sin pagar es cuando cambia la cosa normalmente, como te han dicho, debes de pagar la más antigua siempre y no llegar a tener 3 sin pagar... eso si, ten en cuenta que te van a cobrar intereses a la hora de pagar las cuotas que debes, cuanto más antigua mas intereses.
    Yo les debo una tarjeta y un crédito, sigo pagando el crédito por recomendación de mi abogado de ACUSA pero la tarjeta la dejé de pagar.
    Última edición por Némesis; 15/07/2023 a las 12:34

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de danibcn68
    Fecha de ingreso
    09 jul, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Además de Truecaller, que es muy buena, tienes también, por ejemplo, la de "Debería responder", yo la tengo configurada para no aceptar llamadas de números que no están en mi agenda.

    Creo que la regla es simples:
    Te llaman, a ti y a todos, para meterte miedo y así hacer que pagues, cueste lo que cueste! Les da igual lo que pongas en riesgo o percas, y no me atrevo a profundizar más, pq seguro que acierto. Lo único que quieren es que pagues ya mismo. Pero piensa una cosa, no te pueden AMENAZAR, INTIMIDAR, PERSUADIRTE, ETC si no logran hablar contigo!
    La NO COMUNICACIÓN con ellos, es la solución para que no te hagan la vida un infierno. NO dialogues con ellos, no tiene corazón y ni alma.

    PASA DE ELLOS, y centrate en los consejos que te dan aquí, ya verás como vivirás mejor.

    Si te quieren decir algo que sea por carta y certificada por favor..

    Espero que logres encontrar la salida a está situación!

    Un saludo!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Buenas tardes,

    varias cosas intenta pagar siempre la cuota mas antigua, que no alcance los 90 días de impago.

    Segundo, aunque tengas reserva de dominio (eso viene en el contrato de la financiación del coche) eso solo implica que no puedes traspasar el coche a nadie, ni venderlo incluso ni darlo de baja, esto no lo tengo claro.

    En el caso que te atrases, mas cuotas y si el coche es nuevo, te van a pedir que lo entregues de eso nada, solo lo decide un juez y para eso tiene que haber un juicio.

    Así que tranquilidad, ve pagando como puedas.

    Saludos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria1968
    Fecha de ingreso
    17 jul, 23
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias , no se si es la forma correcta, no conozco bien la aplicación. Tengo un préstamo con moneyman, estuve pagando, pero ya me es complicado, les dije que podría pagar cantidad inferior, y ellos me dijeron que lo mirarían. No me contestaron. el viernes me manda un wassap y un correo el bufete de abogados, reclamando me, y les dije lo mismo. Hoy me mandan respuesta y la encuentro tan brutal y fuera de tono, como si yo fuese una criminal del fraude. Les ,ando el texto. Que me mandaron.

    "debe comprender, en primer lugar, que las condiciones no las pone Usted. Usted solicitó un dinero a devolver en un plazo de tiempo y lo ha incumplido. Moneyman sí le envió el dinero que pidió por lo que hasta ahora la única que ha incumplido es Usted. En segundo lugar nosotros hemos recibido ya el caso para pasarlo a vía judicial, pero no solo por la deuda que tiene sino a través de un procedimiento penal por fraude a la financiera donde se analizará los ingresos por renta en su domicilio (No solo suyos) a ver si es cierta la posibilidad de pagar 100 euros al mes o puede pagar los 133 que le pidieron. Igualmente se analizará si cuando pidió el dinero ya sabía que no iba a devolverlo.
    Iniciamos los procedimientos inmediatamente al haber realizado 0 euros de pagos, solicitamos notificación a ficheros de insolvencia patrimonial y banca así como al Registro de Morosidad Judicial.

    Saludos,

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Amenazas sin sentido Santander Consumer

    Ni caso.paga cuando puedas hasta el principal que te prestaron y se acabó.si quieren más que lo pidan en el juzgado.y 1@ paga tus gastos que tienes que vivir y después si te queda les pagas a ellos.En el foro hay un hilo muy bueno de Mari Carmen que te enseña las prioridades de pago.Leelo y sigue lo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,511
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Amenazas sin sentido Santander Consumer

    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

    No son más imbéciles porque ya pueden caer tan bajo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,777
    Me gusta (Dados)
    1417
    Me gusta (Recibidos)
    952
    Lo mismo te llevaban al poli de luxe a ver que intenciones tenías, si no hubiera desaparecido el programa

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,295
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Amenazas sin sentido Santander Consumer

    Asustaviejas.....
    Ingresales lo que puedas hasta completar lo que te dejaron y guarda los jistificantes

    No te hagas sangre

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,279
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23642
    Cita Iniciado por Maria1968 Ver mensaje
    Buenos dias , no se si es la forma correcta, no conozco bien la aplicación. Tengo un préstamo con moneyman, estuve pagando, pero ya me es complicado, les dije que podría pagar cantidad inferior, y ellos me dijeron que lo mirarían. No me contestaron. el viernes me manda un wassap y un correo el bufete de abogados, reclamando me, y les dije lo mismo. Hoy me mandan respuesta y la encuentro tan brutal y fuera de tono, como si yo fuese una criminal del fraude. Les ,ando el texto. Que me mandaron.

    "debe comprender, en primer lugar, que las condiciones no las pone Usted. Usted solicitó un dinero a devolver en un plazo de tiempo y lo ha incumplido. Moneyman sí le envió el dinero que pidió por lo que hasta ahora la única que ha incumplido es Usted. En segundo lugar nosotros hemos recibido ya el caso para pasarlo a vía judicial, pero no solo por la deuda que tiene sino a través de un procedimiento penal por fraude a la financiera donde se analizará los ingresos por renta en su domicilio (No solo suyos) a ver si es cierta la posibilidad de pagar 100 euros al mes o puede pagar los 133 que le pidieron. Igualmente se analizará si cuando pidió el dinero ya sabía que no iba a devolverlo.
    Iniciamos los procedimientos inmediatamente al haber realizado 0 euros de pagos, solicitamos notificación a ficheros de insolvencia patrimonial y banca así como al Registro de Morosidad Judicial.

    Saludos,
    Ya te han contestado los compis.

    Para cualquier otra duda abre tu propio hilo, no está bien invadir hilos de otros compañeros.

  11. Me gusta toytarao indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.