Buenas tardes a todos, hoy he recogido la carta del Juzgado en la que me dan 10 días para presentar alegaciones. Cuento mi caso. En Julio de 2017 por problemas con un antiguo trabajo que me dejó de pagar me vi en la tesitura de pedir algunos microcréditos, que luego obviamente no pude afrontar. Ya tengo todos resueltos salvo este y otro también con Bulnes. Este concretamente, es de un crédito que saqué con Vivus de 950 euros, que en su momento vendió a Teide Capital y el cual nunca pagué porque me pareció un abuso, ya que me pedían 3113 eur. Tras varios años de llamadas infinitas y emails, por lo visto la vendieron a Bulnes, el cual me está solicitando 1995 eur, o sea de la nada me ha bajado 1118 eur y es lo que me piden en la demanda. Es mi primer juicio y no sé muy bien como hacer el alegato (perdón de antemano si no me expreso todo lo correctamente posible) de casualidad encontré este foro buscando soluciones y ojalá lo hubiera visto antes. No sé si tengo o no posibilidades de ganarlo, pero me gustaría al menos intentar defenderme. Como digo era de 950 eur y pagué 99 eur pero por más que he buscado el recibo no lo encuentro... lo debí pagar con la cuenta que ya cerré. Viendo el foro vi que tenía que pagar 2 cuotas las cuales ya están pagadas y adjunto la demanda por si me podéis ayudar. Obviamente si me falta algo más que se me haya escapado decidme. Y muchísimas gracias de antemano.
Si necesitas alegaciones debes awr socio con tres meses de antigüedad, o en tu caso abonar la cuota de 2 años 44euros y luego solicitar abogado colaborador de la Asociación que te las haría a precio más asequible, o bien buscar abogado por tu cuenta