Hola, tenía un préstamo con ING que finalmente me presentaron juicio monitorio y fue ejecutado ordenándome pagar la cuantía junto con los intereses y costas judiciales. Me están embargando la nómina desde Abril de 2022 a una media mensual de 400€. El caso es que estando la deuda en el juzgado se ve que han comprado la deuda la PROMONTORIA ARES DAC, en el mes de Julio de 2022. Pues llevo aprox 1 mes recibiendo llamadas y correos de GESCOBRO para que les pague todo ahora y me quitan los intereses y costas. Lógicamente no puedo pagar lo que debo de un único pago. No me han notificado de que la deuda se hubiera vendido...
No me fio de esta gente nada, realmente quitan luego las costas ? es que si ya está en el juzgado no creo que luego no lo vayan a reclamar... Aun así no puedo pagarles lo que piden... ¿ Tendrían que haberme notificado que ellos son ahora el nuevo acreedor ?
Estimado sr/sra:
Por la presente le notificamos que, con fecha XX de Julio de 2022, ING BANK N.V., SUCURSAL EN ESPAÑA Y PROMONTORIA ARES DAC suscribieron un contrato de compraventa de derechos de crédito (elevado a público en virtud de póliza autorizada el XX de Julio de 2022 por el Notario de Madrid Don XXXXX con el número XX de su Libro Registro), en virtud del cual PROMONTORIA ARES DAC ha pasado a ser el nuevo acreedor del derecho / de los derechos de crédito anteriormente ostentado por ING BANK N.V., SUCURSAL EN ESPAÑA frente a Usted.
Contactamos con Usted para comunicarle, que el importe actual de la deuda con referencia XXXX consta impagada con un importe de XXXXX €.
Con el fin de llegar a una solución beneficiosa para ambas partes, le rogamos realice el ingreso de la cantidad indicada en el número de cuenta XXXXX, antes del día 25 de julio 2023.
Le recordamos que también puede realizar el pago mediante tarjeta evitando así desplazamientos innecesarios.
Para su mayor comodidad, puede contactar con nosotros en el teléfono donde estamos a su disposición para aclararle cualquier cuestión sobre ese particular y para prestarle nuestra colaboración.
Quedamos a la espera de sus noticias.