Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: GESCOBRO

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

GESCOBRO

Hola, tenía un préstamo con ING que finalmente me presentaron juicio monitorio y fue ejecutado ordenándome pagar la cuantía junto con los intereses y costas judiciales. Me están embargando la nómina desde Abril de 2022 a una media mensual de 400€. El caso es que estando la deuda en el juzgado se ve que han comprado la deuda la PROMONTORIA ARES DAC, en el mes de Julio de 2022. Pues llevo aprox 1 mes recibiendo llamadas y correos de GESCOBRO para que les pague todo ahora y me quitan los intereses y costas. Lógicamente no puedo pagar lo que debo de un único pago. No me han notificado de que la deuda se hubiera vendido...

No me fio de esta gente nada, realmente quitan luego las costas ? es que si ya está en el juzgado no creo que luego no lo vayan a reclamar... Aun así no puedo pagarles lo que piden... ¿ Tendrían que haberme notificado que ellos son ahora el nuevo acreedor ?

Estimado sr/sra:
    Por la presente le notificamos que, con fecha XX de Julio de 2022, ING BANK N.V., SUCURSAL EN ESPAÑA Y PROMONTORIA ARES DAC suscribieron un contrato de compraventa de derechos de crédito (elevado a público en virtud de póliza autorizada el XX de Julio de 2022 por el Notario de Madrid Don XXXXX con el número XX de su Libro Registro), en virtud del cual PROMONTORIA ARES DAC ha pasado a ser el nuevo acreedor del derecho / de los derechos de crédito anteriormente ostentado por ING BANK N.V., SUCURSAL EN ESPAÑA frente a Usted.
    Contactamos con Usted para comunicarle, que el importe actual de la deuda con referencia XXXX consta impagada con un importe de XXXXX €.
    Con el fin de llegar a una solución beneficiosa para ambas partes, le rogamos realice el ingreso de la cantidad indicada en el número de cuenta XXXXX, antes del día 25 de julio 2023.
    Le recordamos que también puede realizar el pago mediante tarjeta evitando así desplazamientos innecesarios.
    Para su mayor comodidad, puede contactar con nosotros en el teléfono donde estamos a su disposición para aclararle cualquier cuestión sobre ese particular y para prestarle nuestra colaboración.

Quedamos a la espera de sus noticias.
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 14/07/2023 a las 15:31

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

GESCOBRO

Como si se han comprado el Vaticano. Entiendo que tienes una sentencia y un embargo que dictó el juez. No les hagas ni caso.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Como si se han comprado el Vaticano. Entiendo que tienes una sentencia y un embargo que dictó el juez. No les hagas ni caso.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Así es, tengo el embargo de la nomina por sentencia. Pero estan ultimamente muy pesados con que le pague a ellos... les he dicho que si tengo que darle algo será al juzgado, pero dicen que así me quitan las costas... Pero es que ni siquiera sabia que habian vendido la deuda una vez que ya estaba judicializada.

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

GESCOBRO

Las costas las cobran el abogado y el procurador que en su dia contrataron para presentara el monitorio
    Ellos pueden evitar que pagues las costas?
    Si hay sentencia yo no me fiaria de estos

No les cojas el telefono
    Si la deuda es suya cobraran cuando el juzgado le transfiera el dinero

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   2640

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Yo tengo el mismo problema que tu, sentendia perdida.. y la misma fecha de compra, seguramente la compraron por pack de deudas, lo que yo acorde un pago mensual con ellos que he ido cumpliendo hasta ahora hace 2 meses que por motivos de bajada de trabajo he tenido que bajar la mitad la cantidad acordada, y ahora 2 meses despues me llaman dandome una semana para pagar el total o me ejecutan el embargo y las cosas de ese me las tasan en casi 10.000 de costas, es verdad esto?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241

GESCOBRO

Yo es que teniendo sentencia del juzgado pno pagaba nada a esta gente.que se lo cobren de la cuenta del juzgado cuando terminen de embargarte.Puede pasar que llegues a un acuerdo de pagos y recobren por partida doble.Esole paso a una amiga.que se lo dije que una vez juzgado pagara en la CTA.del juzgado.No me hizo caso.Empezo a pagar el acuerdo y cuando a ellos les pareció pidieron ejecución de sentencia ny termino pagando por partida doble.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Hola, mi caso es similar.

Sentencia a favor de ING, y esperando a que el juzgado me embargue la nomina. Mientras tanto Promontoria Ares DAC compró la deduda, y quien me llama en nombre de Promontoria ARES DAC es Gescobro.

De todas formas, si tu nomina ya está embargada anda ve al juzgado y pregunta sobre el asunto.

Saludos y suerte