Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Moritorio GARNET INVEST de deuda cedida por moneyman

Estado
    Número de socio:   1529

Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302

Moritorio GARNET INVEST de deuda cedida por moneyman

Hola buenos dias,hayer recogi del juzgado un monitorio que me ha puesto GARNET por una deuda de hace cuatro años que tenia con MONEYMAN.La cantida prestada fueron 500 euros,y hice un pago de 40,78 euros,tengo el justificante de pago que me envio moneyman por correo electronico.Ademas tengo correos electronicos de muchas empresas de recobro y el ultimo hace dos meses de GARNET ofreciendome una quita y que mi deuda quedaria sadada si les pagaba 510 euros,no les hice caso y espere demanda,para poder defenderme.Esta es la documentacion que me han entregado.hoja 2.jpghoja 2.jpghoja 1.pdf
    Quiero que si puede ser me hecheis una mano con las alegaciones,imagino que tendre pagar dos cuotas de socio,esta noche procedere con el pago.
    Última edición por ferruiz; 24/01/2023 a las 14:44

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Han apreciado cláusulas abusivas de oficio, y por tanto de momento no debes hacer nada son ellos los que deben quitarlas. Posteriormente te llegara otra notificación de a cuanto asciende la deuda y su existe motivos para alegar. Aquí se hacen oposiciones a este tipo de demandas a socios con más de 3 meses de antigüedad o bien abonando la cuota de 2 años 44e.
    Última edición por gandalfelblanco; 24/01/2023 a las 14:45
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado

Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Si estoy deacuerdo,me hare nuebamente socio pagando dos cuotas,pero como me dijeron en el juzgado que tenia 5 dias para las alegaciones,entonces entiendo que son ellos los que tienen que alegar,gracias por la informacion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Cita Iniciado por ferruiz Ver mensaje
    Si estoy deacuerdo,me hare nuebamente socio pagando dos cuotas,pero como me dijeron en el juzgado que tenia 5 dias para las alegaciones,entonces entiendo que son ellos los que tienen que alegar,gracias por la informacion.
    Si, son ellos ya que han metido cláusulas abusivas y el juzgado las ha detectado
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Mucha suerte, yo estoy tratando de recuperar de Moneyman los casi 500€ que me cobraron de más,

Estado

Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Hola buenas tardes ya tengo noticias del juzgado hoy dia 11 me notificaron segun lo que yo entiendo que el juzgado declaro la abusividad que me pedian y lo dejaron en 680 euros que me requieren, tengo claro que me dejaron 500 euros los señores de money- man el 02-08-2019,pero a estos que me reclaman no los conozco de nada,mi pregunta es puedo presentar algun tipo de documento alegando ya que me dan 20 dias, que a estos señores no los conozco o no vale la pena seguir luchando,ya que la verdad es que no realice el pago de los 500 euros.Esto es lo que me notificaron.Me gustaria saver la opinion,para ver la forma de proceder para presentar alegaciones dentro de los veinte dias que dispongo,es mi pregunta que me `podeis aconsejar.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por ferruiz; 12/07/2023 a las 14:27

Estado

Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Cita Iniciado por ferruiz Ver mensaje
    Hola buenas tardes ya tengo noticias del juzgado hoy dia 11 me notificaron segun lo que yo entiendo que el juzgado declaro la abusividad que me pedian y lo dejaron en 680 euros que me requieren, tengo claro que me dejaron 500 euros los señores de money- man el 02-08-2019,pero a estos que me reclaman no los conozco de nada,mi pregunta es puedo presentar algun tipo de documento alegando ya que me dan 20 dias, que a estos señores no los conozco o no vale la pena seguir luchando,ya que la verdad es que no realice el pago de los 500 euros.Esto es lo que me notificaron.Me gustaria saver la opinion,para ver la forma de proceder para presentar alegaciones dentro de los veinte dias que dispongo,es mi pregunta que me `podeis aconsejar.
    Gracias por todo.

Estado

Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Hola buenas tardes tengo algunas dudas sobre la ultima cedula de notificacion que me enviaron el dia 11-07-2023 pone que tengo 20 diascedula de notificacion.jpg
    Y que tengo consignar 50 euros en la cuenta del juzagdo.
    Tengo una abogada de este foro asignada y estoy gestionando con ella este tema desde hace dos dias,ayer le mande la documentacion para la consulta de mi caso,y hoy le mandare los consetimientos y demas papeles para que me pueda atender y la verdad no tengo muy claro si tengo 5 o 20 dias para alegar y lo de la consignacion judicial es normal es mi pregunta.
    Última edición por ferruiz; 14/07/2023 a las 14:44

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Moritorio GARNET INVEST de deuda cedida por moneyman

Si tienes abogada no te preocuoes ella seguro que lleva los tiempos bien
    Y toda duda que tengas le preguntas....que esta para ayudarte

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

10. Me gusta ferruiz indicó/indicaron que le/s gusta esto.