Hola!
A ver por donde empiezo... hoy hemor recibido una carta certificada de la empresa de recobros SIR, la cual pone:
Estimado Sr/a:
Nos ponemos en contacto con Ud en relación a su tarjeta Barclaycard XXXXX número XXXXX que a día de hoy presenta un saldo impagado de XXXX (que es la deuda completa, eso lo añado yo).
Nuestra intención es llegar a una solución en los próximos 10 días.
Igualmente le informamos que Barclays nos ha autorizado a negociar con Ud. la condonación parcial de la deuda que mantiene con dicha enteidad en relación con la tarjeta de referencia.
En el caso de no alcanzar un acuerdo con usted en el plazo mencionado, daremos traslado de su expediente al euqipo encargado y bla bla bal.
Bueno, la cuestión es que debemos tres meses de la tarjeta de mi padre, tres meses que estamos intentando pagar y no hay manera, ya que los de Barclays no nos aceptan el poder notarial que hizo mi padre a mi madre para que se encargue de las cosas ya que él no se entera y no puede encargarse. El resto nos lo aceptaron todos sin problemas pero estos nada y claro no nos dicen a cuanto asciende esos meses y no podemos pagar. Pues ahora vienen estos con esta, mi madre coincidió que intentó otra vez hablar con los de Barclays y le dijeron que ya lo llevaba la empresa de recobros y que con ellos nada, y que no daban información y que el poder no les valía (y digo yo si contrato a un abogado y le doy un poder, tampoco les vale??)
Así que llame a la empresa de recobros y quedaron un poco para allá, al principio la recobradora se me puso un poco chula pero en cuanto le dije que iba a acabar contratando un abogado a ver si así admitian el puñetero poder (lo de puñetero no lo dije), ya cambió el tercio. Les dejé claro que no reconocemos la cantidad total que dicen como deuda, y que no pensamos pagarla que si eso pagaremos los meses mientras recibimos y no la documentación solicitada a Barclays, pero sólo eso ya que no es culpa nuestra el impago coño!!! Que incluso estabamos pensando denunciar a Barclays por querer pagar las mensualidades y no "dejarnos" (la verdad ahí también se suavizó más... es nombrarles el juzgado y no sé porque se suavizan de repente) Pa una vez que uno quier pagar y van y no le dejan...
¿Qué nos aconsejais?? Es que andamos ya desesperadas, no sabemos que hacer para que admitan el jodio poder que fue admitido en todos los sitios.
Por cierto, si este post no va aquí, cambiarlo porque no sé si considerarlo acoso bancario o que...