-
Estado
- Número de socio: 3453
Costas judiciales
Buenos días, os hago una consulta por si podéis ayudarme, es para un familiar, perdió un juicio y la condenaron en costas,el caso que presentaron la demanda de ejecución en abril pero a ella no la avisaron,y tampoco le salió nada en su sede judicial, el caso que la embargaron ayer parte del dinero que tenía en la cuenta, según hablo con la persona del juzgado la indico que la embargaran todos los meses, entonces según he entendido yo, es que los embargos los tiene que pedir el acreedor cada vez que quieran o se pueden pedir embargos repetitivos... Y otra consulta, yo la he aconsejado que según cobre meta el dinero en una cuenta donde ella es autorizada, eso se puede hacer,¿verdad? ¿ Y no es alzamiento de bienes? cobra menos del mínimo interprofesional, muchas gracias por vuestra ayuda
-
Estado
- Número de socio: 451
Costas judiciales
Si le avisan, no pillan nada.
Buen consejo Limonero y no, eso no es alzamiento de bienes, eso es poder sobrevivir.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Costas judiciales
El salario no se le pueden embargar puesto que no llega al smi, eso sí seria mensual, los embargos de cuentas los tiene que solicitar el acreedor cada vez, y cuesta dinero, por lo tanto no lo suelen hacer todos los meses, aunque viendo que han pillado algo, no me fiaría.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3783
Costas judiciales
Que pase el dinero a una cuenta como autorizada
Si no llega a 1080 poco le can a embargar y las necesidades hay que cubrirlas
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3453
Buenos días, una consulta, por si la sabéis, los intereses que te cobran en una ejecución se calculan desde el día que se presenta la demanda de ejecución y lo tienen que pedir la parte contraria o lo hace el juzgado de oficio? Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
Costas judiciales

Iniciado por
Limonero
Buenos días, una consulta, por si la sabéis, los intereses que te cobran en una ejecución se calculan desde el día que se presenta la demanda de ejecución y lo tienen que pedir la parte contraria o lo hace el juzgado de oficio? Muchas gracias
Los intereses de la ejecucion de una sentencia cuentan a partir de que te llega la sentencia de la primera demanda de la que proviene esa ejecucion.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk