Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Gescobro - ING

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Gescobro - ING

    Si la admiten....y pasaran dias ....ya te lo notificaran a el domicilio donde estes empadronado
    Sino estas te dejaran aviso
    Y luego a defenderse
    Yo no pagaria a gescobro nada mas

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  2. Me gusta Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Nunca hay que negociar con los que compran deudas, nunca pagarles nada, son todos unos buitres cínicos de la peor especie... cuándo el acreedor original ya no es dueño de la deuda lo mejor es esperar al juzgado, los abogados que tenemos en ACUSA saben muy bien como defenderte.

  4. Me gusta ERCI, Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Estoy completamente de acuerdo con lo que sugiere Némesis. No hay que hablar nunca ni abonar un céntimo a fondos buitre ni recobradores. Lo mejor es esperar la demanda del juzgado y defenderse. Sólo una sentencia judicial finiquita el asunto.

  6. Me gusta Némesis, Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos días, gracias por vuestros comentarios. El viernes acudí a un abogado que se encuentra alado de mi trabajo para consultar este asunto, me indicó que lo mejor es llegar a un acuerdo con el acreedor con la equita que me dan (9000€) ya que si vamos a juicio estaré obligado a pagar todo (13.000) más el 30% de las costas judiciales.

    Tras esta información el abogado me informó de sus precios y demás pero he preferido seguir buscando, en base lo que me comento, si Gescobro me envía por escrito el acuerdo de pago, ya no sé si debo o no aceptarlo porque tengo una discrepancia de información.

    De momento la demanda continúa en inicio.

    Gracias
    Saludos

  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,117
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    Gescobro - ING

    Cuanto has pagado a gescobro?
    Cuanto debes realmente?
    Pediste la documentación de esa deuda?


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gescobro me envío una carta indicando que la deuda que tenía con ING era de 13.753€. En esta carta me informaban de la compra de la deuda y que ellos pasaban a ser los dueños de dicha deuda. Está carta la recibí en julio de 2022 y tras miles de llamadas por parte de Gescobro llegamos a un acuerdo de pago mes a mes, esto me lo dijeron ellos que así podía pagar la deuda poco a poco hasta conseguir 9000€ para quitarme la de deuda. Desde entonces he ido pagando mes a mes 150€ pero el 10 de marzo de 2023 me enviaron una nueva carta donde indican que dadá mi negativa de pago adjuntan la demanda que han presentado en el juzgado con un importe de 13.003€ más el 30% presupuestado provisionalmente para intereses, es algo que no entendí porque desde septiembre he ido pagando mes a mes como acordamos pero me fue imposible conseguir los 9000€ como ellos lo pedían.

    De igual manera he ido realizando los pagos hasta este mes que he consultado el portal y he visto la demanda interpuesta por Gescobro en mayo de 2023 y que está en estado inicio.

    Estoy seguro que no debo hacer caso a Gescobro porque cada llamada es una mentira tras otra y me han mareado de una manera increíble, diciendo desde que han ordenado el embargo de mi cuenta hasta que llamarán a mi trabajo para informar de este litigio, he aprendido ya que no me debe afectar pero tras consultar con el abogado, se me plantean dudas.

    Debo o no aceptar el acuerdo de pago si ellos me facilitan un documento indicando la condonación de la deuda o debo seguir hasta el juicio.

    Por parte de ING no me facilitan los extractos y el contrato de la tarjeta, tampoco puedo cerrar la cuenta bancaria porque me indicaron que al tener la deuda no la puedo cerrar hasta que esté cerrado el expediente con Gescobro

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,117
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    Gescobro - ING

    Pasa olimpicamente de gescobro, ni hables nada con ellos, guarda todos los justificantes de pago que les hiciste y espera la demanda, en ella deben aportar toda la documentación, de lo contrario, peor para ellos.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,310
    Me gusta (Dados)
    55231
    Me gusta (Recibidos)
    23646
    Ahora que ya está en el juzgado lo recomenble es esperar a que te llegue y ya si es posible llegar a un acuerdo que sea en el juzgado para tu seguridad.

  12. Me gusta Dasilvaq887, jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Cualquier acuerdo SIEMPRE EN EL JUZGADO y con abogados, ni se te ocurra hacerlo por tu cuenta con Gescobro... yo estoy en un caso parecido con Cofidis, me lo lleva un abogado de ACUSA.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias, si llegamos a un acuerdo será mediante juzgado. Una duda que tengo es, el juzgado puede embargarme la cuenta bancaria sin celebrarse el juicio?.

    Muchas gracias a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.