Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Gescobro - ING

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    No, no puede si no hay una sentencia y solicita el demandante la ejecución de la misma. Siéntate y piénsalo despacio: ¿cómo te iban a embargar nada sin un juicio? Esto es un estado de derecho.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,295
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Gescobro - ING

    Para embargarte ha de haber sentencia condenandote a pagar

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    No,todo embargo se realiza después de una sentencia y que tú no hayas pagado lo que ha dictado el juez

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ok, gracias a todos por resolver estas dudas y darme algo de tranquilidad. Si el banco no me facilita extractos bancarios, acceso a los movimientos de la tarjeta de crédito y el contrato de la tarjeta de crédito ( me pasan un link con las condiciones generales de la tarjeta pero no un contrato donde indique mi nombre o algo parecido) como puedo reclamar esta información.

    Quiero tener toda la documentación para preparar la defensa cuando llegue la demanda.

    De nuevo, mil gracias.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477

    Gescobro - ING

    En la sección PREGUNTAS FRECUENTES tienes explicado todo eso. De todos modos, en una hipotética demanda, tienen que presentar todo eso... o tienen un problema.

  6. Me gusta Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,295
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Gescobro - ING

    Son ellos los que deben presentar la documentacion....y segun lo que lleven asi alegas

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Cita Iniciado por Dasilvaq887 Ver mensaje
    Gescobro me envío una carta indicando que la deuda que tenía con ING era de 13.753€. En esta carta me informaban de la compra de la deuda y que ellos pasaban a ser los dueños de dicha deuda. Está carta la recibí en julio de 2022 y tras miles de llamadas por parte de Gescobro llegamos a un acuerdo de pago mes a mes, esto me lo dijeron ellos que así podía pagar la deuda poco a poco hasta conseguir 9000€ para quitarme la de deuda. Desde entonces he ido pagando mes a mes 150€ pero el 10 de marzo de 2023 me enviaron una nueva carta donde indican que dadá mi negativa de pago adjuntan la demanda que han presentado en el juzgado con un importe de 13.003€ más el 30% presupuestado provisionalmente para intereses, es algo que no entendí porque desde septiembre he ido pagando mes a mes como acordamos pero me fue imposible conseguir los 9000€ como ellos lo pedían.

    De igual manera he ido realizando los pagos hasta este mes que he consultado el portal y he visto la demanda interpuesta por Gescobro en mayo de 2023 y que está en estado inicio.

    Estoy seguro que no debo hacer caso a Gescobro porque cada llamada es una mentira tras otra y me han mareado de una manera increíble, diciendo desde que han ordenado el embargo de mi cuenta hasta que llamarán a mi trabajo para informar de este litigio, he aprendido ya que no me debe afectar pero tras consultar con el abogado, se me plantean dudas.

    Debo o no aceptar el acuerdo de pago si ellos me facilitan un documento indicando la condonación de la deuda o debo seguir hasta el juicio.

    Por parte de ING no me facilitan los extractos y el contrato de la tarjeta, tampoco puedo cerrar la cuenta bancaria porque me indicaron que al tener la deuda no la puedo cerrar hasta que esté cerrado el expediente con Gescobro
    Buenos días, entiendo que todos los pagos mensuales que has realizado los tienes controlados para justificarte, ¿correcto?.

    Si no tienes problemas en seguir pagando ese compromiso de pago, yo seguiría pagándolo hasta que llegue el juicio, así demuestras que tienes voluntad de pagar y de cumplir con lo pactado.

    Por otro lado cuando te llegue la demanda, asesórate con un abogado de ACUSA para intentar un acuerdo con Gescobro pero "dicho acuerdo será homologado" en el juzgado, y mientras cumplas con el compromiso de pago te podrás salvar del 30% de las costas judiciales.

    Nota, cuando llegue la demanda del juzgado a lo mejor te viene una cantidad algo menor, porque el LAJ ó secretario judicial, suele eliminar comisiones.

    Saludos y suerte.

  9. Me gusta Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos días, he pedido un abogado de ACUSA y estoy pendiente de que me asignen uno. Me llamaron hace unos días desde Gescobro, esta ves no era la abogada sino un señor indicándome "soy P... del despachó jurídico, me han trasladado tu caso dada la negativa de pago. Voy a proceder a la orden de ejecución de vienes y el embargo de cuentas y nomina". Tras estas palabras y formas, este señor me informo que me van a reclamar un total de 16.065€, al preguntar por cuanto debo tras pagar mes a mes me informo que la deuda es de 12.354€.

    Tras esto me traslado que no hace falta que realice los pagos mes a mes porque pedirán la orden de ejecución reclamándome los 16.065€.

    Estoy esperando la asignación del abogado de ACUSA para asesorarme

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Gescobro - ING

    Ya nos contarás qué te dice. Ánimo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Dasilvaq887 Ver mensaje
    Buenos días, he pedido un abogado de ACUSA y estoy pendiente de que me asignen uno. Me llamaron hace unos días desde Gescobro, esta ves no era la abogada sino un señor indicándome "soy P... del despachó jurídico, me han trasladado tu caso dada la negativa de pago. Voy a proceder a la orden de ejecución de vienes y el embargo de cuentas y nomina". Tras estas palabras y formas, este señor me informo que me van a reclamar un total de 16.065€, al preguntar por cuanto debo tras pagar mes a mes me informo que la deuda es de 12.354€.

    Tras esto me traslado que no hace falta que realice los pagos mes a mes porque pedirán la orden de ejecución reclamándome los 16.065€.

    Estoy esperando la asignación del abogado de ACUSA para asesorarme
    Pero te a llegado la demanda del juzgado??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.