Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Gescobro - ING

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,296
    Me gusta (Dados)
    55227
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Cuando te llegue algo del juzgado lo atiendes, ya nada puedes hacer, cualquier acuerdo en el juzgado y con abogado.
    Ahora mismo todo lo que pagues fuera del juzgado estará perdido.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos días, os comparto la información que me trasladó el abogado:

    Desgraciadamente así es como operan muchas entidades financieras. Encargan el cobro a despachos profesionales y , en paralelo , a empresas de recobro. Nuestra recomendación siempre es no abonar a las empresas de recobro, dado que los despacho profesionales van a demandar por el principal más las costas del procedimiento.

    Si la demanda ya esta interpuesta, salvo que pueda usted abonar la deuda, tendrá que contestar cuando se le notifique. Si no contesta o, en su momento , no cumple lo estipulado en la sentencia es cuando se procederá al embargo de sus bienes.


    Lo comparto por si puede ayudar a alguien que tenga tantas dudas como las tenía y gracias a vosotros y el abogado me las habéis ido aclarando.

    Tengo una segunda duda y es como pagar la deuda para evitar el pago de las costas, intereses y demás que solicita Gescobro. En cuanto me lo aclare os los comparto


    Gracias

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,806
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Gescobro - ING

    Gracias y que vaya bien!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos dias, acabo de recibir la demanda del juzgado y para que esteis informados, si vienen los pagos que he realizado a la empresa de recobros, indicando el importe total de la deuda y lo descontado que ido pagando durante este año.

    Os ire informando pero el abogado me traslado que tiene mala pinta, tendre que pagar el total de la deuda mas costas por no llegar a un acuerdo con la empresa GESCOBRO en su momento.

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,296
    Me gusta (Dados)
    55227
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    A ver si hay cláusulas abusivas y por ahí se les ataca.

    Ánimo y mucho suerte.

  7. Me gusta Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas, le he pasado la demanda y toda la documentación de la demanda al abogado el cual me respondió lo siguiente:

    vamos a presentar escrito solicitando la nulidad de las clausulas nulas que entendemos existen, como son las comisiones. El interés que se le aplica no es abusivo, es un 18,45 % y actualmemnte los Tribunales están considerando abusivos intereses entorno al 26% de intereres. En la oposición alegaremos, entre otras consideraciones, plus petición por entender que la cantidad reclamada no cuadra con los pagos que usted ha realizado.

    En cuanto tengamos preparada la oposición se la enviaremos.


    Me suena a chino, esperare a la oposición que está realizando y preguntaré en qué consiste o cuáles son los pasos a seguir.

    Una cosa curiosa que me ocurrió estos días tras recibir la demanda es que ING me envió un burofax con el contrato de la tarjeta de crédito tras más de tres años solicitándolo, además de esto, recibí llamada de Gescobro, una nueva “abogada” encargada del caso que tras contestar bueno dias, con muy mal actitud me indicó “o pagas ya o doy orden al embargo de todos tus vienes ya que la demanda paso a trámite” colgué directamente.

    Saludos.

  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,806
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Gescobro - ING

    El título de abogada le van a embargar! Otra listorra del departamento de cobro con susto!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. Me gusta Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,111
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Gescobro - ING

    Que imbéciles son, lo peor es muchos se lo creen, en fin.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  12. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Tras la presentación de la oposición la demanda sigue en curso. Entiendo que el juez leerá la oposición y decidirá. Leyéndo la oposición que envió el abogado las cantidades solicitadas no cuadran con lo que reclaman o mejor dicho no justifican de donde se sacan esas cantidades(no adjuntan recibos, facturas, etc)

    Por otra parte añadió lo siguiente:

    En primer lugar manifestar que es vergonzoso la forma de actuar de la parte contraria que
    ha intentado intimidar a mi mandante a fin de que abonará una cantidad a todas luces falsa a través
    de falsos procedimientos judiciales. Se aporta como Documento 2 una falsa , y sí se nos permite la
    expresión chapucera, primera hoja de ejecución de sentencia dado que se dirige al juzgado decano,
    reclamando a mi mandante la cantidad de 13.003,26 €

    Así que bueno, sigo esperando. Lo que sí, no paro de recibir llamadas del despacho jurídico de gescobro, dos llamadas por día, incluso un día me amenazaron diciendo “tienes hasta el lunes para pagar o tú mismo.

    También recibí SMS todo el rato

    IMG_9817.jpg


    felices fiestas

  13. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,503
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2999

    Gescobro - ING

    Cita Iniciado por Dasilvaq887 Ver mensaje
    Tras la presentación de la oposición la demanda sigue en curso. Entiendo que el juez leerá la oposición y decidirá. Leyéndo la oposición que envió el abogado las cantidades solicitadas no cuadran con lo que reclaman o mejor dicho no justifican de donde se sacan esas cantidades(no adjuntan recibos, facturas, etc)

    Por otra parte añadió lo siguiente:

    En primer lugar manifestar que es vergonzoso la forma de actuar de la parte contraria que
    ha intentado intimidar a mi mandante a fin de que abonará una cantidad a todas luces falsa a través
    de falsos procedimientos judiciales. Se aporta como Documento 2 una falsa , y sí se nos permite la
    expresión chapucera, primera hoja de ejecución de sentencia dado que se dirige al juzgado decano,
    reclamando a mi mandante la cantidad de 13.003,26 €

    Así que bueno, sigo esperando. Lo que sí, no paro de recibir llamadas del despacho jurídico de gescobro, dos llamadas por día, incluso un día me amenazaron diciendo “tienes hasta el lunes para pagar o tú mismo.

    También recibí SMS todo el rato

    IMG_9817.jpg


    felices fiestas
    Es tan fácil como bloquear las llamadas....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.