Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Demanda de Bulnes Capital...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier88
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca/Córdoba
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    81
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola he recibido éste mensaje de procobro, si entiendo bien dan por hecho que ya conocen el resultado de la sentencia? O es una patraña suya más?

    Por la presente me dirijo a usted para informarle, que en los próximos días el Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de CORDOBA, va a dictar sentencia que resuelva sobre la reclamación judicial presentada por BULNES CAPITAL, S.L. , tras analizar la documentación aportada en la presente litis.

    Por ello, queremos transmitirle a través de la siguiente comunicación nuestra mejor disposición para tratar la situación actual y analizar posibles soluciones para regularizar dicha deuda, puesto que estamos a tiempo de cerrar un acuerdo de pago extrajudicial y así paralizar el procedimiento judicial y que el Letrado que tiene asignado el procedimiento lo homologue en el Juzgado, evitándole una sentencia que le condene al pago del principal más los intereses y las costas devengadas. Dado el poco tiempo que tenemos para evitar esta situación si está interesado deberá ponerse en contacto con nosotros de manera inmediata en el teléfono

    En un mail anterior me reconocen que han i flado intereses y que puedo pagarles la original... Me pueden ayudar si saben algo parecido? Gracias
    Última edición por Melocoton en Almibar; 12/01/2024 a las 19:43

  2. #12

  3. Me gusta Javier88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Demanda de Bulnes Capital...

    Cita Iniciado por Javier88 Ver mensaje
    Hola he recibido éste mensaje de procobro, si entiendo bien dan por hecho que ya conocen el resultado de la sentencia? O es una patraña suya más?

    Por la presente me dirijo a usted para informarle, que en los próximos días el Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de CORDOBA, va a dictar sentencia que resuelva sobre la reclamación judicial presentada por BULNES CAPITAL, S.L. , tras analizar la documentación aportada en la presente litis.

    Por ello, queremos transmitirle a través de la siguiente comunicación nuestra mejor disposición para tratar la situación actual y analizar posibles soluciones para regularizar dicha deuda, puesto que estamos a tiempo de cerrar un acuerdo de pago extrajudicial y así paralizar el procedimiento judicial y que el Letrado que tiene asignado el procedimiento lo homologue en el Juzgado, evitándole una sentencia que le condene al pago del principal más los intereses y las costas devengadas. Dado el poco tiempo que tenemos para evitar esta situación si está interesado deberá ponerse en contacto con nosotros de manera inmediata en el teléfono

    En un mail anterior me reconocen que han i flado intereses y que puedo pagarles la original... Me pueden ayudar si saben algo parecido? Gracias
    Jajajajajajajajajajaja..... ¿Que ellos ya saben la sentencia antes de que el juez la elabore?.... La bola de cristal es una maravilla... EMBUSTEROS que se aprovechan del desconocimiento en temas judiciales de la gente.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 12/01/2024 a las 19:44
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Javier88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,807
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Demanda de Bulnes Capital...

    Sujétame el cubata y el litis que voy! Jajajaaaa!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. Me gusta Javier88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier88
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca/Córdoba
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    81
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola me han llamado del juzgado diciéndome que el escrito presentado no sirve para nada, que está hecho como si el abogado fuese el demandado que no aparece mi nombre por ninguna parte. Que en un proceso civil el abogado no puede ponerse como parte. Que me tienen que redactar uno nuevo y si de aquí al lunes no está subsanado lo da por no contestado. Es una abogada que me distéis por aquí a la que pagué los honorarios. No entiendo nada. Un saludo y gracias de antemano. Estoy bastante nervioso ya les he mandado mail contándoles

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Javier88

    Contacta también con tu abogada y explicale lo sucedido

    Ánimo que tiene solución seguro

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,298
    Me gusta (Dados)
    55227
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Cita Iniciado por Javier88 Ver mensaje
    Hola me han llamado del juzgado diciéndome que el escrito presentado no sirve para nada, que está hecho como si el abogado fuese el demandado que no aparece mi nombre por ninguna parte. Que en un proceso civil el abogado no puede ponerse como parte. Que me tienen que redactar uno nuevo y si de aquí al lunes no está subsanado lo da por no contestado. Es una abogada que me distéis por aquí a la que pagué los honorarios. No entiendo nada. Un saludo y gracias de antemano. Estoy bastante nervioso ya les he mandado mail contándoles
    Habla con tu abogada, no será que están equivocados de caso

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Demanda de Bulnes Capital...

    Seguro que era del juzgado?
    Habla con el abogado

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nala2022
    Fecha de ingreso
    30 dic, 21
    Mensajes
    125
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Es muy extraño. Habla con la abogada. No será nada tranquilo

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Demanda de Bulnes Capital...

    Y han tardado 6 meses en darse cuenta?
    Te has leido las alegaciones y es como te han dicho?
    Llama mañana a tu abogada y sal de dudas

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.