Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Seguro revolving?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Seguro revolving?

    Buenos días,
    Alguien sabe si esto es reclamable?
    "Seguro protección de operaciones realizadas con la modalidad pago aplazado (revolving)"
    Me lo llevan cobrando unos meses de una visa Ikea de la cual pedí aumentar el límite a CaixaBank para hacer unas compras en Ikea. Me la dieron en Ikea sin contrato ni nada y acabo de descubrir que es una visa revolving. Acabo de pedir el contrato. No se si es denunciable porque ahora seguro que el tae no supera esos 6 puntos famosos. Alguien me puede tirar una idea de que puedo hacer con esta gente?
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Seguro revolving?

    Espera la documentación y se verá ese seguro

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,577
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1413
    Es una financiación, compras algo a plazos y te envían la tarjeta. Y además has pedido aumentar el límite. Pide documentación de esa tarjeta a ver lo del seguro y demás.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo he pedido al SAC, veremos...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes, me han mandado un contrato firmado electrónicamente por mí en el cual no aparece nada de una prima de seguro. Les he pedido la copia de la póliza y me dan largas, que si lo tengo que pedir por aquí, que sí ahora por allá, que sí ahora debo adjuntar DNI...que no tienen nada. Les he pedido que paralicen esas cuotas y me devuelvan todo lo cobrado hasta ahora...y me dan largas. Son unos...voy a ver cómo les puedo meter mano a estos leyendo el foro. Si alguien me puede tirar alguna idea, bienvenida sería.
    Saludos

  6. #6
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,298
    Me gusta (Dados)
    55227
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Tu no des tus datos personales a nadie, ni por teléfono ni por mail.

    Cuidado con eso.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Seguro revolving?

    El seguro se lo tienes que reclamar a la compañía, en los recibos te vendrá quién te lo está cobrando.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas.
    La situación con esta gente es la siguiente:
    Me enviaron el contrato firmado cuando yo simplemente se lo había solicitado, sin reclamarles nada económico, simplemente por información. Me lo mandan, junto con una firma biométrica, un contrato firmado en IKEA. Cuando tengo el contrato en mi poder y veo que NO pone nada de una prima de seguros, les reclamo las cantidades abonadas y les pido que paralicen dicho pago. Entonces, es cuando viene lo bueno. Me mandan un contrato donde sí pone lo de la prima de seguro, es un contrato absolutamente distinto al que mandaron en un principio y, lo más fuerte, con la misma firma biométrica, mismo día, misma hora, mismo número de contrato. Les digo que me parece un escándalo que con una misma firma biométrica manden dos contratos distintos y me dicen que es un error, que uno es ampliación de otro, tratándome de imbécil, porque claramente NO es uno una ampliación de otro, si no dos distintos.
    Alguna sugerencia de que hacer?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Seguro revolving?

    Cita Iniciado por aladre Ver mensaje
    Buenas.
    La situación con esta gente es la siguiente:
    Me enviaron el contrato firmado cuando yo simplemente se lo había solicitado, sin reclamarles nada económico, simplemente por información. Me lo mandan, junto con una firma biométrica, un contrato firmado en IKEA. Cuando tengo el contrato en mi poder y veo que NO pone nada de una prima de seguros, les reclamo las cantidades abonadas y les pido que paralicen dicho pago. Entonces, es cuando viene lo bueno. Me mandan un contrato donde sí pone lo de la prima de seguro, es un contrato absolutamente distinto al que mandaron en un principio y, lo más fuerte, con la misma firma biométrica, mismo día, misma hora, mismo número de contrato. Les digo que me parece un escándalo que con una misma firma biométrica manden dos contratos distintos y me dicen que es un error, que uno es ampliación de otro, tratándome de imbécil, porque claramente NO es uno una ampliación de otro, si no dos distintos.
    Alguna sugerencia de que hacer?
    Reclama a la aseguradora si tienen algun seguro cancelado o en vigor asociado a tu nombre y dni, sin nombrar para nada la tarjeta ni a ikea. Adjunta copia de tu dni barrado.. Es decir, con tres o cuatro lineas pintadas encima con un rotulador de subrayar,para que nadie pueda utilizarlo para otra cosa.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/08/2023 a las 12:28
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.