Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Estoy al limite y desesperado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gerard86
    Fecha de ingreso
    12 jul, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Estoy al limite y desesperado

    Hola buenas! Ya me presente hace unas semanas… ahora cuando cobre m hare socio 2 años.

    Voy a ser sincero como nunca lo e sido con nadie… me da mucha verguenza.. pero aqui e visto casos y a parte necesito desahogarme. Solo pido una cosa, que me seais sinceros y no me juzgueis, solo quiero consejo que debo hacer.

    Ahi va mi caso… empeze con los minicreditos, como todos.. al principio paga y tal y iba cojiendo otros y pagaba una parte y me quedaba algo…
    Al final, el resultado es que tengo pedidos 13 microcreditos en practicamente todas las que podido.
    Las mas fuertes son vivus y moneyman, vivus 900 y moneyman 1000, ya van x unos 2000 cada uno..
    Luego el resto son todos d 200,300, 120, 50,25 .. el tema esque e tenido unos problemas d adiccion y eso m a conllevado a sacar dinero d donde sea. E pedido ayuda, ya k a petado todo.
    Actualmente en el banco tenia varios prestamos y tarjetas y pude hacer una reunificacionde todo eso con una cuota d 270 al mes, a un 3% d interes osea muy bien. Eso y mi manutencion siempre lo e pagado.. llevo casi un año de baja x operacion en rodilla y eso a echo que cobre mucho menos.. practicamente cobro y pago esas cosas y m quedo sin pasta.

    Se que todo esto me lo e buscado yo solito, quiero arreglar todo pero no se como hacerlo.
    Porfavor, necesito un consejo poniendos en mi piel, por donde empiezo a arreglar tema dinero? Tema adiccion estoy en proceso, es gratis cn mi medico d cabezera, pero tema dinero no se si esperar y que me demanden o como..
    muchas gracias por adelantado, necesito un consejo de verdad y se que no es facil.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Estoy al limite y desesperado

    Principalmente, hacer una lista de lo que has pedido y de lo que has pagado.

    Y donde hayas pagado de más o igual,ese o esos no sigas pagando.

    Y enhorabuena por echarle valor al asunto y coger el asunto por los cuernos.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Estoy al limite y desesperado

    Ante todo....tranquilizate

    No te vamos a juzgar te vamos a escuchar e intentar ayudarte

    Cubre tus necesidades y si no te da para pagar pues no pagues
    Te acosaran con llamadas emails y sms....

    Y puede queen algun momento te demanden...en ese momento pues tocara defenderse

    Lo importante ahora es que te pongas de lleno con lo de tu adiccion



    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bebeto83
    Fecha de ingreso
    10 nov, 19
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola y bienvenido Gerard, yo también he tenido más de 10 microcréditos, tarjetas de crédito y otros préstamos, además mi adicción creo que es la misma que la tuya, dicen que si quieres salir del pozo lo primero es dejar de cavar, lo principal es que pongas todas tus fuerzas en dejar esa adicción, lo segundo que jamás de los jamases vuelvas a pedir un microcrédito, así el número de deudas dejará de crecer, los deudores y toda la mafia que los rodea no dejarán de acosarte y algunos a veces te propondrán pagar sólo lo prestado, en otras ocasiones lo mejor será esperar a que te demanden y defenderte asique mucho ánimo que si le pones muchas ganas y esfuerzo podrás salir de esto

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,806
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Estoy al limite y desesperado

    Bienvenido amigo! Ni se te ocurra avergonzarte en esta casa. Lo hecho hecho está. Lee mucho, pregunta y tranquilízate. Poco a poco se sale de este barullo. Un abrazo.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,111
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Estoy al limite y desesperado

    No te averguences de nada, aquí no estamos para juzgar, sino para apoyar.
    Salir del pozo de las adicciones es lo más importe, lo del dinero se soluciona tarde o temprano y no es tan grave como crees.
    Animo y sigue adelante.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. Me gusta rogernh indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Mucho ánimo y mucha fuerza lo principal para seguir adelante, por lo demás ya los compañeros te han bien aconsejado, lo único que te digo es lee este tu hilo y más hilos referidos a microcreditos verás que no sólo tu has caído en esta trampa, hay muuuuchas personas, familias perjudicadas, peeeero han aprendido a defenderse de estos usureros y ahora viven tranquilos, espero y deseo que tú llegues pronto a este estado de tranquilidad que lo mereces.

    Que mejores pronto de tu rodilla.

    Fuerza!!!!!!

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    519
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    En la trampa de los microcreditos hemos caído casi todo, el problema no es tan grave como crees, lee mucho y paga la prestado, si quieren más que vayan al juzgado, céntrate en curarte de la adicción que es muchísimo más importante que los microcreditos aunque fueran mil creditos

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Bueno como verás aquí no juzgamos porque todos hemos recorrido el camino por el que tú estás en este momento, primero haz tu lista de prioridades ( hoy un hilo que indica cómo) después y como te han dicho haz una lista con cada uno de los minicréditos pones cantidad inicial que te prestaron y vas restando lo que ya has ido pagando si ya has cubierto la cantidad inicial te olvidas, eso sí guarda los recibos como si fuera oro en paño, si aún no has cubierto la cantidad inicial, lo que te falta es lo que realmente debes( ellos pueden decir misa si quieren) nunca descuides tus necesidades básicas por pagar a esta fauna, para los nervios una tila doble bien fría( por lo del calor) y mucha lectura del foro que te sirve de terapia, y de vergüenza nada que es verde y se la comió un burro
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3535
    Aquí estamos para ayudarnos, no juzgamos. Cómo te dicen los compañeros si puedes pagar alguno sólo lo prestado, guardar bien los justificantes.
    Todos hemos tenido y tenemos problemas con los microcréditos, se va saliendo.
    Lo mas importante es solucionar el problema de la adicción.
    Animo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.