Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Varios microprestamos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adolfosua1
    Fecha de ingreso
    09 ago, 23
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Varios microprestamos

    Buenas noches para algunos tengo 4 microprestamos que suman un total de 2000€ con intereses de los cuales alomejor uno de 600€ llega a 898€ una locura!
    El problema que ya no tengo como pagarlo y el mes que viene no puedo pagarlo!
    Algunos dicen que pague la deuda hasta lo que me han prestado ósea 600€ pero y la suma de interés eso sube más y si me demandan… que pasaría no entiendo nada porfavor necesito ayuda porque nose hasta qué punto eso es viable y si alguno ha vivido una situación parecida que me comente o me asesore PORFAVOR para poder hacerlo porque no tengo ni para pagar los 22€ para unirme a la sociacion que hay que dicen que tienen muchos hilos y la última fecha es hasta el 27 de este mes y nose como hacerlo…
    El mes que viene tendré que comer y pagar mis pagasteis y como mucho podría darles 200€ pero mi preocupación es el juicio o si llega a una cantidad muy importante de la cual no pueda pagar….

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bebeto83
    Fecha de ingreso
    10 nov, 19
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Lo primero es tranquilizarse, agobiandote no se soluciona nada, las demandas por norma general suelen tardar varios meses o años, lo que sí va a pasar es que van a acosarte a llamadas, correos y sms pero los borras directamente sin leerlos, hay cientos de casos como el tuyo en este foro y los consejos que van a darte son los mismos asique lee los consejos que se le dan a gente que está en tu misma situación y verás todo de otra forma

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    728
    Me gusta (Recibidos)
    313
    Te recomiendo que pongas por delante todo tus gastos de casa, y comidas…a ellos les va a dar igual si comes o no. Si no puedes pagar pues no lo puedes pintar. Como te dice el compañero te van a llamar y enviarte mensajes para asustarte pero ni caso.

    Y el día que te llegue del juzgado pues a defenderse.
    Lee casos parecidos y ya verás cómo de todo se sale y que tampoco es una cantidad tan alta.
    Guarda bien todos los justificantes de lo que hayas pagado. Se paga lo prestado porque te van a decir que debes muchísimo más…
    ánimo y aquí estamos para ayudarte que tod@s hemos pasamos por lo mismo…
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,807
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Varios microprestamos

    No te sustes que no te va a pasar nada. Atiende tus necesidades y si puedes ve pagando lo prestado poco a poco como puedas. Siempre por transferencia indicando claramente el número de contrato y tu DNI. Vas guardando los justificantes de pago que te harán falta más adelante. Si puedes descargar y guardar el contrato del préstamo mejor todavía. No hagas caso a ningún requerimiento de pago, no contestes ningún correo, WhatsApp, SMS, o cualquier otra comunicación. No hables con ellos por teléfono jamás de los jamases. Si en algún momento has pagado con tarjeta le pides al banco una con nueva numeración por extravío o de lo contrarío te harán los cargos que quieran. Y esperas tranquilamente a que te demanden que en el juzgado los ponen en su sitio. Digo tranquilamente porque tardarán. Ánimo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Varios microprestamos

    Lo peor que tiene ami modo de ver tener deudas es que como no estamos informados nos creamos nosotros mismos unas películas en nuestra cabeza que no son ciertas unos agobiamos muchísimo y con eso no solucionamos nada.Por eso en este foro lo primero que te dicen es queleas mucho y te informes que casos como el tuyo hay miles y con tranquilidad y paciencia de todo se sale.y el saber da poder es decir que no todo es tan negro como nos lo pintan los recobradores.Mienten mucho y por eso para nuestra tranquilidad es mejor ni escucharlos.Y solo se hace caso a lo que venga del juzgado que allí los ponen en su sitio.Lee mucho y tranquilízate.y sigue los consejos que te damos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Varios microprestamos

    Por muchos hilos que abras te vamos a responder lo mismo

    Sino puedes pagar....pues no te agobies
    Paga tu casa come y paga luz agua y gastos que no puedes dejar pendientes

    Cuando te llamen no lo cojas
    Los sms los borras ....

    Anula la tarjeta que distes al pedir los creditos o se cobraran directamente y pide una nueva por extravio o robo
    Y cuando te demanden ...dentro de un tiempo te defiendes...perocuando llegue ese momento ya te preocuparas

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,296
    Me gusta (Dados)
    55227
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Lee tus hilos, ya se te a respondido a tus dudas, ahora está en tus manos que hacer.

    Lee el foro por favor así aprendes a defenderte de los usureros, empieza ya!!!!!!!

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Varios microprestamos

    No te ahogues en un vaso de agua y lle todo lo que te han dicho.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adolfosua1
    Fecha de ingreso
    09 ago, 23
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Que tengo que hacer el juzgado si no voy con abogado lo puedo har solo??

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Varios microprestamos

    Tienes alguna demanda?
    Si no es así, por qué te preocupas, cuando te llegue te ocupas de ello, mientras tanto sigue pagando lo que puedas

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.