-
Estado
- Número de socio: 3414
Yo soy de Galicia y alguna vez me he metido pero siempre me pone que hay algún error, así que lo he dejado por imposible.
-
Estado
- Número de socio: 3548
Los procedimientos que están en estado terminado o archivado y de los que no te has enterado en ningún momento, son procedimientos que se han presentado en el Juzgado pero que no han sido aceptados a tramite por falta de algún papel,(contrato, recibo de pago, etc,) que la justicia haya requerido pero no se ha presentado. Por este motivo no se han aceptado a tramite y se han dado por terminados los procedimientos. Esto significa que en un futuro lo pueden volver a presentar con la documentación completa. Me ha pasado a mi y lo he preguntado en el juzgado.
-
Estado
- Número de socio: 1620

Iniciado por
Redknapp
Yo soy de Galicia y alguna vez me he metido pero siempre me pone que hay algún error, así que lo he dejado por imposible.
En Galicia es imposible que hayas entrado porque no está implementado EXCEPTO para los profesionales (abogados, procuradores, etc.) o bien si, en vez de demandado, eres el demandante. Es decir, entrar entras pero si no estás en uno de los dos casos que te comento te aparece en blanco.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Estado de Monitorios

Iniciado por
IMG
Muchas gracias a todos. Ya conseguí acceder como comentó Limonero y el caso es que tengo un montón que no sabía que tenía y ni siquiera me han llegado nunca el estado es terminado o archivo, sabéis en que se diferencian?
También aparece el verbal que tengo actualmente para el cual Mariblica me hizo las alegaciones y aparecen como presentadas (era lo que me preocupaba, que no aparecieran...)
Archivado es que los han echado para atrás por algun motivo.. Eso a ti no te afecta ni te incumbe para nada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3414
A eso me refiero que quiero entrar pero no me deja y sale un tipo de error.
-
Estado
- Número de socio: 2494
Muchas gracias por toda la información....llevo acojonada 5 años por las amenazas de estos "...." y luego algunos ni siquiera tendrán documentación para poder realizar una demanda en condiciones....
Para todas las personas que son nuevas en el foro y me lean, no caigáis en el mismo error que yo, me dejé llevar por el miedo y la ansiedad que me producían esas llamadas, emails, sms y caí en depresión y ansiedad, gracias a medicación y a este foro y después de mucho leer salí adelante y aprendí que no todo está perdido y que todo esto puedo quedar en una mala pesadilla
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
JL77,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.