Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Juicio Verbal Bantor Atlantic S.A

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    5

Juicio Verbal Bantor Atlantic S.A

Buenas tardes a todos y primero garcías por apoyarnos aquí.

Hoy he recibido carta del jugado por juicio verbal de Bantor Atlantic S.A reclamándome 354,09. No entiendo nada de lo que pone, No exagero cuando digo que son más de 30 páginas, entre ellas se encuentran que me instan a juicio con abogado (lo cual me asusta mucho) contrato, lo que se pidió 190€ y las cantidades abonadas, y a parte algo que no entiendo me han llegado la copia de varias sentencias que nada tienen que ver conmigo, adjunto imagenes , y todo eso no lo entiendo. ¿Qué tengo que hacer ahora para reclamar esto? Tengo 10 días para comparecer. Según los extractos he podido ver que se trata de movinero. Por favor me podéis ayudar? Enviar escrito al juzgado o algo por favor .Muchas gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    863
    Lo que yo veo aquí es que desestiman una demanda que se presentó en 2020, de alguien contra una entidad...tu has demandado a alguien? o eres empresario y te habían demandado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No, yo no he hecho nada, en la carta que me ha llegado del juzgado (adjunto primera pagina) va dirigido a mi,adjuntan parte dispositivahechos, fundaPicsart_23-09-07_14-38-30-864.jpgmentos de derecho....adjuntan contrato, movimientos y pagos,y posterior a todo esto adjuntan sentencias de personas borrando sus nombres lo cual no entiendo, ¿me podéis ayudar a como proceder? Si os tengo que enviar algo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Puede que haya habido una mezcla de papeles, lo mejor es llamar o acercarte al.juzgado a qué te aclaren esa situación
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pero en este caso que a mi me instan a juicio verbal ¿que hago? Me podéis ayudar? Como socia en mi anterior problema me dijisteis como dirigirme antes de los 10 días y un escrito para entregar en el juzgado ¿como lo hago esta vez? Por favor necesito ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Si necesitas alegaciones para juicio verbal debes rellenar el formulario de solicitud de abogado que está en la zona de socios y enviarlo a secretaría.acusa@gmail.com. Los asesores ya no hacemos alegaciones
    El precio de la abogada por oposición a verbal en microcredito es de 107 euros
    INFORMACION PARA SOCIOS

www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola Gandalf, he pagado 3 cuotas en total de ese foro y me indicas que para hacer el escrito que debo presentar al juzgado tengo que pagar 101 euros más? Antes i merecía la pena ser socio, pero ahora no entiendo que hay de diferencia entre los socios que pagamos las cuotas y los que no. Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Cita Iniciado por Rbn33 Ver mensaje
    Hola Gandalf, he pagado 3 cuotas en total de ese foro y me indicas que para hacer el escrito que debo presentar al juzgado tengo que pagar 101 euros más? Antes i merecía la pena ser socio, pero ahora no entiendo que hay de diferencia entre los socios que pagamos las cuotas y los que no. Un saludo
    Creo queno te has enterado de nada. El ser socio no implica que los asesores que hacen oposiciones a alegaciones, lo tengan que hacer, porque además lo.hacen de manera voluntaria quitando de su tiempo libre y pagan la cuota de la asociación como cualquiera y no reciben ni un céntimo por hacerlas. El ser socio entre otras cosas sirve para mantener abierto el foro y pagar toda la informática que conlleva, y por supuesto el tener acceso a información y abogados a precios más económicos.
    Si no has entendido esto, te buscas un abogado libremente a ver lo que te cobra. Y por mi parte no tentó nada más que hablar contigo, por tu actitud tan egoísta.
    INFORMACION PARA SOCIOS

www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Disculpa si mi respuesta te pareció egoísta no fue mi intención, esque en mi anterior problema si una compañera tuya me indicó que me mandaba un escrito que presentaría al juzgado y eso sucedía por el pago de cuota, pido disculpas si ha dado esa sensación ha debido de ser una confusión por mi parte y por la anterior causa que me sucedió que me enviar al correo. Me disculpo de nuevo en el foro. Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    No te preocupes, comprendo tu preocupación. Hace unos meses se emitió un comunicado al respecto que por problemas de salud la compañera que hacía alegaciones no las haría, en decisión de la Junta Directiva y que los socios
    podrían acceder a esa oposición a precio más económico con una abogada o bien buscar abogado libremente.
    INFORMACION PARA SOCIOS

www.asociacionacusa.org