-
Estado
- Número de socio: 2494
Estado de Monitorios
Buenos días familia,
En varios hilos de conversaciones, he leído en varias ocasiones que se puede consultar los monitorios a través de la sede electrónica de justicia, pero no nos localizo ahora (también recuerdo que los asesores no lo aconsejáis).
Todo esto viene por que en marzo Maribelica me ayudo a una oposición de un Juicio verbal y aún no se nada, por eso me interesaba mirarlo para ver si sale algo de ese proceso.
¿alguien que sepa como consultarlo?
Muchas gracias!!!
-
Estado
Primero te hará falta dni electrónico o certificado digital. Luego busca en google la sede electrónica de la consejería de justicia de tu comunidad, si tu comunidad no lo tiene delegada las competencias en justicia, tienes que ir a la sede del ministerio de justicia. Te puedo dar indicaciones si tu comunidad es la andaluza.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Mil gracias, pero soy de Madrid, tengo el certificado electrónico. Es que he estado buscando pero no me aparece nada y el caso es que imagino que de el que estoy esperando resolución deberia aparecer...no?
-
Estado
- Número de socio: 1537
Estado de Monitorios
Con el retraso que llevan los juzgados, no estará ni resuelto seguro.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Muchas gracias, la verdad era por si en la sede electrónica me podia enterar de algo...mil gracias
-
Estado
- Número de socio: 3453
Hola, yo soy de Madrid, y a mí sí me aparecen, hay que buscar sede judicial Madrid, consulta de asuntos jurídicos para ciudadanos... Yo la miro todo los días, y me aparece cuando han visto los escritos, si han presentado algo.. es más, me he enterado por la sede cuando me han puesto una demanda en a los dos días de presentarla en el juzgado.... Yo la miro todos los días a las 15.00...
-
Estado
- Número de socio: 2534
Yo tengo varios procedimientos abiertos y otros resueltos en la.Comunidsd de Madrid y ni aparecen. No os recomendamos mirar la sede judicial porque lo único que os crea es ansiedad e incertidumbre en la mayoría de los casos infundada
-
Estado
- Número de socio: 3783
Estado de Monitorios
Yo soy de cataluña
He tenido en la sede un monitorio desde febrero hasta junio
Y al final lo han desestimado
He sufrido 4 meses para nada
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Muchas gracias, pues teneis toda la razon!!
-
Estado
Muchas gracias a todos. Ya conseguí acceder como comentó Limonero y el caso es que tengo un montón que no sabía que tenía y ni siquiera me han llegado nunca el estado es terminado o archivo, sabéis en que se diferencian?
También aparece el verbal que tengo actualmente para el cual Mariblica me hizo las alegaciones y aparecen como presentadas (era lo que me preocupaba, que no aparecieran...)