Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Desesperada por la deuda

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Reina639 Ver mensaje
    Como puedo saber que préstamos son ante notario? Mis préstamos han sido pedidos vía online. Me veo ya en tesitura de devolver algún recibo.
    Si has ido a firmar en una notaría, has firmado ante notario.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Reina639 Ver mensaje
    Y perdonar que vuelva a escribir, no puedo leer el apartado de preguntas frecuentes y la verdad no sé cuáles son los pasos que tengo realmente que seguir. Priorizar mis gastos, pero que hago, dejar de pagar los créditos y tarjetas? Pero y con las llamadas?? Es que me siento perdida del todo. Ya di de baja la tarjeta de crédito para que no se cobren lo de vivus ni Moneyman pero por lo demás estoy agobiada y desorientada. Muchas gracias.
    Descarga una APP de bloqueo de llamadas en tu móvil.
    Si por casualidad cogéis la llamada y no deseas hablar con la persona al momento que se identifiquen colgar punto final.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reina639
    Fecha de ingreso
    27 jul, 23
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de recibir este mensaje de vivus:
    Estamos tratando de localizarle telefónicamente en el/los teléfono/s facilitados por Ud. en el momento de la solicitud de su crédito Vivus, y no ha sido posible localizarle.
    Por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible, su préstamo está pendiente de pago hace 4 días, y asciende a 412.13€.
    Le instamos a que regularice su deuda lo antes posible.
    Importe Nominal 332.83 €
    Intereses 300.07 €
    Intereses por demora 0.00 €
    Gastos de gestión por impagado 0.00 €
    Total 412.13 €
    Le recordamos, que para ello, deberá realizar un pago por transferencia bancaria en el número de cuenta del Banco de CaixaBank
    TITULAR: ?4Finance Spain Financial Services, S.A.U.
    Nº CUENTA: xxxxxxx
    CONCEPTO: xxxxxxx
    IMPORTE A FECHA: 04/09/2023 412.13 €
    Estamos disponibles para atenderte en el teléfono xde Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 y Sábado de 09:00 a 13:00 o en Vivus.es donde podrás realizar de forma sencilla las gestiones más habituales.

    Que hago?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    En principio no se debe subir en el foro datos de nada, a ver si tú puedes editar el mensaje y borrar el número de cuenta y el teléfono.

    Por lo demás ni caso,

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    537
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Si no has pagado nada, si puedes paga lo prestado y nada más. Puedes aprovechar pagar mediante extensiónes, que suele ser una cuota más pequeña, pero solo hasta pagar lo prestado, nada más. Olvídate de los intereses, si quieren más que te lo diga un juez, es allí donde se les termina las tonterías.
    NO hables con ellos para nada. Utiliza la app para pagar y guarda muy bien los justificantes.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reina639
    Fecha de ingreso
    27 jul, 23
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No sé cómo se hace eso de las extensiones, ahora mismo realmente tampoco los puedo pagar hasta que se regularice la cosa con mi empresa. Que será en unos 2 meses o así. Hasta entonces lo Justo para nuestros gastos tendremos.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    537
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Entonces olvídate de esta gente, bloquea llamadas y a esperar a que te demanden, si es que lo hacen y allí te defiendes.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    537
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Las extensiones es pagar una cantidad por aplazar el pago unos días. Según los días que aplaces así será la cantidad. Está cantidad para ellos no cuenta como amortización del préstamo por lo que seguirás debiendo lo mismo. Pero al juez estos pagos si le valen. Pero si no puedes pagar nada olvídate y a esperar.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Si no puedes pagar, nada puedes hacer sino bloquearlos y tranquilizarte, sigue leyendo el foro casos como el tuyo,verás todo lo que aprendes.

    Ánimo!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.