-
Estado
- Número de socio: 3897
Juicio verbal recibido hoy por my kredit
Hola he recibido notificación de juicio verbal de my kredit. Necesito que alguien me ayudar a contestar. Soy socia pero no sé si debo abonar algo más.
Tengo 10 días que no se si son naturales o hábiles. Tampoco sé cómo subir la documentación. Que aprovecho para decir que es extensa.
-
Estado
16939029494054012345569327604146.jpg16939029852935677195916508400570.jpg
Voy subiendo docum. He de decir que no dicen que yo aporte una parte que eran 70 euros.
-
Estado
-
Estado
-
Estado
No se si tengo que subir algo más. Resumiendo. Solicite a my kredit 300. De los cuales devolví 70. Estoy dispuesta a pagar lo que me queda, pero no los 710 que me piden. Alguien me puede guiar por favor?
-
Estado
Te podrías haber ahorrado subir todo eso. Ya no hacen alegaciones. Copio y pego de otro post:
"Debes solicitar abogado a secretaria.acusa@gmail.com rellenando el formulario que hay en la zona de socios para solicitarlo. DEBES RELLENARLO AL COMPLETO y con todos los datos. El precio del abogado para microcreditos es de 107 euros"
-
Estado
No me digas! Pues en este momento no dispongo de ese dinero ??. Puedo redactarlo yo. Ahora mismo estoy bastante nerviosa así que debere calmarme. A parte de alegar intereses abusivo, alguien podría recomendarme alguna alegación que yo no sepa?
-
Estado
- Número de socio: 179
Juicio verbal recibido hoy por my kredit
Las alegaciones no son nada fáciles de redactar, yo mismo no me atrevo a hacerlas. La persona que las hacía en el foro lo tuvo que dejar por motivos de salud. Ahora las hacen los abogados colaboradores con el foro.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
No quiero decirte que sea fácil. Pero de verdad que con la cuesta de septiembre ahora mismo no dispongo de ese dinero. 3l foro es de gran ayuda. La chica que lo hacía se merece un monumento. Sin embargo tendré que estudiar y estudiar para hacerla. Si tuviera los 107, encantada los daría, pero he aprendido que si no se puede, tengo que buscarme otra opción. Ya no me queda más favores que me pueda hacer mi familia y no me voy a endeudar más ( tampoco lo puedo conseguir).
-
Estado
A ver voy a dejar una sugerencia por aquí por si acaso.
La persona encargada anteriormente de hacer alegaciones, podría dejar unas pautas, un modelo, o unas indicaciones de cómo rellenar un escrito de oposición a un microcrédito. Entiendo que quitando particularidades de cada caso, hay un bloque común en dichas alegaciones.
Para aquellos socios, y fijaros que digo socios, que no puedan pagar el importe actual, puedan confeccionarse una alegaciones por sí solos.