-
Estado
Ni el c*ño pa ruidos jejeje
-
Estado
voy a ir a por ellos hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque me cuesten años de espera, pero lo que han hecho conmigo, el acoso y amenazas varias, ahora me toca a mi, por mis hijos y por todos los que estamos sufriendo con esta *******! Arriba antiusura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Estado
yo les debo 1700 euros y este mes les devolvi el recibo y no pago mas... ellos no me devuelven 890 e de seguro q me han estado cobrando estos años? y no hay seguro x ningun lado.. y 626 euros de cobros indebidos ,,sumando casi kedamos a pre, asi que no pago mas
-
Estado
Tranquilos esto no es nada, hasta que no te llegue un papel del Juzgado tranqui!!!!!, lo hacen para acojonar a la gente, y llegara el dia que para ahorrarse un BuroFax te llamaran a tus hermanos o tias, que por cierto es denunciable a la Ley de Proteccion y Datos, que lo sepais, gravar las llamadas que lo mismo de lo mismo.
Si te agobian en llamadas pronuciarles que estais gravando y los denunciareis a Proteccion ya vereis lo que ocurrirá.... Colgaran. Animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!