-
Estado
Si !! Es un juicio MONITORIO
Y leyendo más hojas que me viene !! Hay un teléfono para que le llame y llegue a un acuerdo para pagarlo a plazos !!
Es normal que pueda aún comunicarme con. Ellos y llegar a un pacto ?
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio monitorio AZLO

Iniciado por
Aitana_2024
Si !! Es un juicio MONITORIO
Y leyendo más hojas que me viene !! Hay un teléfono para que le llame y llegue a un acuerdo para pagarlo a plazos !!
Es normal que pueda aún comunicarme con. Ellos y llegar a un pacto ?
¿Tu sabes acordar sin que te engañen?..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Es que no entiendo qué pasa si pasa el plazo del MONITORIO para pagar y no pago!! Y no hice ninguna alegación .
Me llegará el juicio verbal y allí decide el juez ( aunque sé que allí tengo q ir con abogado ?
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
Aitana_2024
Es que no entiendo qué pasa si pasa el plazo del MONITORIO para pagar y no pago!! Y no hice ninguna alegación .
Me llegará el juicio verbal y allí decide el juez ( aunque sé que allí tengo q ir con abogado ?
Si no has querido presentar un escrito de oposición a pesar de las veces que te lo hemos dicho...
Pues ahora tendrás que pagar lo diga el juez, todo o quizá algo menos.
A partir de ahora esta todo el pescado vendido, es lo que tu has decidido. Después de que te hemos respondido al menos 10 veces.
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Es que de verdad vosotras mismas os buscáis unas movidas no haciendo nada ante una demanda, os encanta regalar el dinero a los usureros porque mira que se te ha explicado veces
-
-
Estado
- Número de socio: 1071
Pan para hoy , hambre para el mañana ...
De los errores , aprenderemos .
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Juicio monitorio AZLO

Iniciado por
Aitana_2024
No, no pasa a verbal. Directamente se hacen con el título ejecutivo y pueden presentar demanda de ejecución de embargo. Tienen cinco años para hacerlo. Y cobrarán TODO lo que han reclamado, más costas de la demanda de ejecución más los intereses. Yo no entiendo por qué no has hecho caso y no te has defendido. Pues ahora, sintiéndolo mucho, no te queda más remedio que apechugar.