-
Estado
FRAUDE INVESIS COMPANY
Quiero alertar a la gente de un fraude que he sufrido con INVESIS COMPANY KREDIT ( No confundir con Inversis Group, usan la imagen de este grupo financiero francés) pides un préstamo con unos tipos de interes en torno al 4% y te hacen pagar que si 1º los costes de transferencia, luego que si el seguro, luego que si tasas y metiendote prisa pq hagas el pago siguiente para recibir el dinero en el mismo día.... a mi me han estafado casi 2.700€. por un prestamo de 3500€ que les solicité.
te piden lo normal, nominas, DNI, cuenta corriente...
y te dan usuario para hacer seguimiento del proceso desde su web.
El móvil desde el que operan es el NO PERMITIDO POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS , aunque me imagino que tendrán mas, se hacen pasar por un banco francés.
siempre contactan contigo por whatsapp.
Esta es la web desde la que operan:
http://invesis-companiy.com/
aparentemente parece una empresa seria, pero nada que ver con la realidad
NI SE OS OCURRA TRATAR CON ESTA GENTE, BLOQUEARLOS INMEDIATAMENTE
NO LES HAGAIS NI UN SOLO PAGO PQ OS PEDIRAN DESPUES UNO TRAS OTRO CON LA PROMESA DE UN PRESTAMO BARATO Y CON LA PROMESA QUE OS DEVOLVERAN TODOS LOS GASTOS JUNTO AL IMPORTE SOLICITADO.
Última edición por Melocoton en Almibar; 11/09/2023 a las 19:34
-
Estado
- Número de socio: 3533
FRAUDE INVESIS COMPANY
Gracias por la información
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
DaveGL indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 39
FRAUDE INVESIS COMPANY
A mí no se me ocurriría pagar por adelantado para solicitar un préstamo.Se supone que si pides un préstamo es porque no tienes dinero y te hace falta.Todos esos son fraudes.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
DaveGL indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3188
Por desgracia son las típicas tácticas de fraudes, nombre de compañías muy similares, mucha prisa, etc, etc,.
Una clave básica para detectar compañías fraudulentas es cuando empiezan por http, "sin la s".
Gracias por la información.
Pero un exceso de ingenuidad por tu parte, soltar 2700€. Pero de eso se aprovechan de la ingenuidad de las personas necesitadas.
Entiendo que habrás puesto la "denuncia en la Policía Nacional", aunque no creo que sirva de mucho pero que estén alerta de estos mangantes.
Última edición por jalopezg; 11/09/2023 a las 19:22
-
Estado
La dirección:
https://invesis-companiy.com
Y por supuesto ya estan denunciados
Última edición por Melocoton en Almibar; 11/09/2023 a las 20:42
-
Estado
- Número de socio: 3188
-
Estado
- Número de socio: 451
FRAUDE INVESIS COMPANY
Ok, gracias por informar, pero esas direcciones esta noche serán borradas, para no hacerles publicidad encubierta...y luego si pasas por presentaciones ya sería de lujo.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3783
FRAUDE INVESIS COMPANY
Iniciado por
Melocoton en Almibar
Ok, gracias por informar, pero esas direcciones esta noche serán borradas, para no hacerles publicidad encubierta...y luego si pasas por presentaciones ya sería de lujo.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Que mania de no pasar por presentaciones
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk