Hola chicos, alguien me puede asesorar?
Hola chicos, alguien me puede asesorar?
Pues es un verbal por una demanda que te pone Medius y tienes 10 días para oponerteo bien pagarás lo que ellos han pedido. Puedes contratar un abogado de ACUSA si eres socio con 3 meses de antigüedad o en tu caso que no lo eres abonar la cuota de 2 años para asociarte(44e) y solicitar abogado para que te haga la oposición que cobra 107 euros, o bien buscar uno por tu cuenta
Tanto si crees que puedes como que no puedes, estás en lo cierto
SI DESEAS ASOCIARTE
www.asociacionacusa.org
Estoy muy perdida en esto, tengo que presentarme? No lo entiendo
Quiero oponerme pero no sé lo que tengo que hacer
Tienes que presentarte para que podamos darte la bienvenida.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Perdona, ya me he presentado estoy aprendiendo soy un poco despistada jj
La verdad es que yo ando algo perdido... ¿La cantidad que solicitan es muy superior a lo que te prestaron? Hay que empezar por valorar eso para ver si te compensa oponerte. De ser así debes darte prisa en contactar con un abogado. Ya sea de los que colaboran con ACUSA, o otro.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
¿Eres Nuevo en el foro? Es muy importante que visites este hilo:
-https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro (Enlaces útiles e importantes dentro del foro.)
Me prestaron 400 y me piden 250, no me gustaría tener que pagar un abogado ya que ahora mismo estoy en paro pero no sé lo que debería de hacer
Es que ya pagaste algo?
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
No pagué nada