-
Estado
Hola Laura, te comento mi experiencia con prestamer, yo mandé el escrito que ronda por el foro y me dijeron que sin abogado nada, y al día siguiente una entidad de esas que te ofrece sus servicios para recuperar los intereses se puso en contacto conmigo, cobrando un 20% de lo recuperado. Como ni de coña ibabandarles nada a esos y más cuando yo no pedí información en ningún momento le dije a una amiga mía que es abogada recién licenciada que si me ayudaba y que le daba el 20%. Dicho y echo en una semana han respondido que aceptan la devolución de intereses.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Salinas00 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4001

Iniciado por
Rosella
A mi mykredit han tardado 2 meses en contestarme y se dan a si mismos 1 mes habil para pagar
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Rosella hola!
Yo como ya comenté en otro hilo mio, he pagado ya lo prestado. La cuota de primeros de mes ya está impagada. Me extraña que aún nome ha llamado nadie. Puse reclamación hace poco. Solo me han enviado sms, uno por día, indicando que va subiendo el importe y 30 euros de comisión de impago. Me extraña que no me llamen... ya no sé si eso es bueno o malo... Vamos a ver si me mandan acuerdo o no. Desde luego si no quieren llegar a acuerdo yo voy a demandar, lo tengo claro. Aun me están pidiendo más de 1000 euros. Saludos!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4110
Estoy en las mismas que tú, cocoa. Ya la primera está impagada. No me llaman casi nada. Solo sms y e-mails recordatorios.
-
Estado
- Número de socio: 4001

Iniciado por
flordelis
Estoy en las mismas que tú, cocoa. Ya la primera está impagada. No me llaman casi nada. Solo sms y e-mails recordatorios.
Hola Flordelis!
Me llamaron hoy, lo cogí y al decirle lo fr la reclamación me ha dicho que ok que me responderán al mail en cuanto resuelvan la reclamación y no ha insistido... eso sí el importe sube que no veas vamos... Sms nada desde la semana pasada y mails tampoco. Únicamente esa llamada y me ha dicho que es automática del sistema... en fin toca esperar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4110
Tal CUAL. Sube el importe en cuestión de días en más de 200€...
Yo no voy a cogerles, la verdad, lo tiene un abogado en manos.
ÁNIMO
-
Estado
Intentando llegar a acuerdos

Iniciado por
Sevilla_89
Hoy el día es de buenas noticias.
Acabo de recibir un email de WELP, que no me esperaba, donde me devuelven más de 900€ de intereses pagados de más, mitad de lo pagado de más (superior a los 200€).
Eso sí, en pago fraccionado.
Buenos días, te sigue pagando welp, me deben el último pago y ni rastro.
Saludos
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
2oportunidad
Buenos días, te sigue pagando welp, me deben el último pago y ni rastro.
Saludos
Me pagaron solo 1, en febrero. Que en el acuerdo ponía que sería a partir de marzo y hasta mayo. Aún el de marzo no lo he recibido, me indican por correo que puede demorarse unos días.
A ti cuando te hicieron los pagos?
-
Estado
- Número de socio: 4170

Iniciado por
Sevilla_89
Me pagaron solo 1, en febrero. Que en el acuerdo ponía que sería a partir de marzo y hasta mayo. Aún el de marzo no lo he recibido, me indican por correo que puede demorarse unos días.
Hola compañero! Que tal vas con Mykredit? En mi caso se presentó la demanda en el juzgado y estan esperando a que la admitan a trámite
-
Estado

Iniciado por
fibs32
Hola compañero! Que tal vas con Mykredit? En mi caso se presentó la demanda en el juzgado y estan esperando a que la admitan a trámite
Buenas compañero!
Pues igual, a la espera estamos. Imagino que eso tardaremos aún algunos meses. Perdona mi desconocimiento, pero hay que acudir en caso de juicio o no es necesario en este tipo de casos.
Me desconcierta que no aceptaran acuerdo y otro sí, no sé si será por alguna letra pequeña o que la cuantía es importante.
-
Estado
Intentando llegar a acuerdos

Iniciado por
Sevilla_89
Buenos días, misma situación, pagaron enero y febrero el 19 del mes, falta el último pago y me han contestado lo mismo...