Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: REQUERIMIENTO BBVA TITULOS NO JUDICIALES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIETA74
    Fecha de ingreso
    27 sep, 23
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    4

    REQUERIMIENTO BBVA TITULOS NO JUDICIALES

    Buenos dias de nuevo como estais, os expongo mi caso, resulta que tuvimos una muy muy mala epoca, en la cual dejemos de pagar un prestamos a bbva de la sl de mi esposo. Esto fue en octurbe del 2022, nos llamaban intrum pero debido a las circunstancias que estabamos pasando ni poder solucionar nada, resulta que el pasado dia 12/09 nos llega del juzgado un requerimiento de pago de una importante cantidad a nombre de la sl de mi esposo un requerimiento de titulos judiciales donde se nos reclama el importe de casi 30000 eur. logicament no podemos asumir ese pago, mi pregunta es como funciona el tema embargos, primero supongo haran todo barrido en la empresa (que actualmente no hay mucho donde rascar) y luego pasan a los bienes de mi esposo. no se ando perdida, acabo de salir de estar una semana ingresada tengo cancer, y no se por donde empezar en serio, la vida a veces es muy injusta y piensas que no tiene ya ningun tipo de compasion con uno mismo
    perdonad por la charla, os voy leyendo quizas no contestando rapido por mis circunstancia pero os agradezco todas las respuestas¡¡
    un abrazo

  2. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13170

    REQUERIMIENTO BBVA TITULOS NO JUDICIALES

    Cita Iniciado por MARIETA74 Ver mensaje
    Buenos dias de nuevo como estais, os expongo mi caso, resulta que tuvimos una muy muy mala epoca, en la cual dejemos de pagar un prestamos a bbva de la sl de mi esposo. Esto fue en octurbe del 2022, nos llamaban intrum pero debido a las circunstancias que estabamos pasando ni poder solucionar nada, resulta que el pasado dia 12/09 nos llega del juzgado un requerimiento de pago de una importante cantidad a nombre de la sl de mi esposo un requerimiento de titulos judiciales donde se nos reclama el importe de casi 30000 eur. logicament no podemos asumir ese pago, mi pregunta es como funciona el tema embargos, primero supongo haran todo barrido en la empresa (que actualmente no hay mucho donde rascar) y luego pasan a los bienes de mi esposo. no se ando perdida, acabo de salir de estar una semana ingresada tengo cancer, y no se por donde empezar en serio, la vida a veces es muy injusta y piensas que no tiene ya ningun tipo de compasion con uno mismo
    perdonad por la charla, os voy leyendo quizas no contestando rapido por mis circunstancia pero os agradezco todas las respuestas¡¡
    un abrazo
    ¿Esa deuda es realmente lo que debes?...

    Si es así, poco se puede hacer... Si has pagado parte, yo me pondría en manos de abogado para ver si hay posibilidades.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta MARIETA74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIETA74
    Fecha de ingreso
    27 sep, 23
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo he de calcular bien pero como te decía acabo de salir de hospital y me ha cogido todo así de sopetón, lo que me gustaría saber es el proceso como va en términos de tiempo, cuanto embargan y si es SL a que afecta a mi familia...es que estoy perdida y desesperada,
    En el banco llame y me dijeron tenía hablar con los de intrum que son ellos los que gestionan la deuda ...así que ya mañana que me encuentre con fuerza llamo a ver o si me asesorís otra cosa

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,108
    Me gusta (Dados)
    55106
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Si ya está en el juzgado cualquier acuerdo debe ser con abogado y en el juzgado.

    Respecto al embargo La SL tan solo responde con el valor de las participaciones sociales, nada tiene ver lo familiar

  7. Me gusta MARIETA74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIETA74
    Fecha de ingreso
    27 sep, 23
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias Erci por la respuesta también, pues mañana haré lo que dices buscaré abogado y veremos cómo está todo, pues mira ya sabes que uno empieza a leer y leer y me ha cogido en la hora de quimio y habia leído que el administrador de la SL (en este caso mi marido) respondía con los bienes al no poder efectuar ningún embargo a la empresa...pero agradezco enormemente tu comentario y ayuda.
    Quiero dar las gracias por vuestra labor y teneis un nuevo socio con mi aportación no es mucho por las circunstancias pero lo que pueda lo haré porque sois la luz que se busca en muchos casos

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    REQUERIMIENTO BBVA TITULOS NO JUDICIALES

    Cuídate mucho y cuenta con nosotros. Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  11. Me gusta MARIETA74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,108
    Me gusta (Dados)
    55106
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Por experiencia, mejor poner en manos de un abogado, ellos saben que hacer.

    Mucha suerte y cuidate, que te mejores pronto.

    Un abrazo.

  13. Me gusta MARIETA74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIETA74
    Fecha de ingreso
    27 sep, 23
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si ahora envié un mail a uno de aquí cercano que le llame para ver cuándo me puede atender,así a groso modo le expliqué y me dijo que el tema del administrador lo ha de mirar porque depende como esté pueden meter mano a cuentas, coches inmuebles etccc, total que a ver si me puede ver y me explica,más que nada mira lo de la empresa no tienen mucho donde rascar, pero lo que me da miedo es que nos quiten dinero de la cuenta personal, el coche o la casa...en fin ya os dire


    Gracias!reverenda y Erci, En ello estamos pero las condiciones y circunstancias no ayudan ...solo me quedan tres sesiónes a ver cómo va

  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,108
    Me gusta (Dados)
    55106
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por MARIETA74 Ver mensaje
    Si ahora envié un mail a uno de aquí cercano que le llame para ver cuándo me puede atender,así a groso modo le expliqué y me dijo que el tema del administrador lo ha de mirar porque depende como esté pueden meter mano a cuentas, coches inmuebles etccc, total que a ver si me puede ver y me explica,más que nada mira lo de la empresa no tienen mucho donde rascar, pero lo que me da miedo es que nos quiten dinero de la cuenta personal, el coche o la casa...en fin ya os dire


    Gracias!reverenda y Erci, En ello estamos pero las condiciones y circunstancias no ayudan ...solo me quedan tres sesiónes a ver cómo va
    Aquí en ACUSA tenemos Abogados colaboradores expertos en el tema a precios más baratos de los de fuera para los Socios.

  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    REQUERIMIENTO BBVA TITULOS NO JUDICIALES

    Expertos en estos temas.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  17. Me gusta MARIETA74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.