-
Estado
- Número de socio: 992
Otro iluminado con el proselitismo usurero.
-
Estado
- Número de socio: 867

Iniciado por
maricarm.
Bueno yo he pasado por el juzgado 3 veces y sigo viva les gané y no tengo miedo tu sigue esperando pero eso sí, reza bien el padre nuestro porque lo de perdónanos nuestras deudas ya lo cambiaron hace mucho tiempo, la verdad que topos hay muchos y sapos también pero sin pruebas no vengas a dar lecciones a nadie y menos pagando el doble, bonitos acuerdos ya se sabe de dónde salistes
maricarm.
Asi me gusta,que les rezes con fervor,mis Bendiciones a ti y a tod@s--Amén
-
Estado
Te lo voy a poner mucho más sencillo.
A.- la usura es ilegal, el que haya en una clausula de un contrato usura se considera clausula abusiva y en ende nula.
B.- nos ha jodido mayo con las flores que la gente sabe que esta pidiendo un crédito con usura, lo cual no justifica la usura, que es lo que discutimos. La gente que tiene que aceptar esto es por que no le queda más remedio.
Que no nos cuente cuentos
-
Estado
- Número de socio: 3902
Tal como tu dices, del pozo se sale...pero en este caso, tu te has ahogado en el jajaja. Ay, que gente bueno al menos nos reimos un rato..
-
Estado
Tú vas a una peluquería, y por el suelo verás pelo. Vas a un taller, y verás tornillos sueltos. Pero vas a la sede de estos prestamistas y hasta los bolis los tienen atados con cadenas....
Otra cosa...es curiosísimo que el cálculo de la deuda más los intereses te de números tan redonditos...los cálculos que yo he visto jamás dan "500€".
Mira, te lo voy a decir clarito: hueles a empleado de agencia de recobro a siete millas de distancia.
-
Estado
- Número de socio: 179
Hablen con los deudores, no tengan miedo
Y detectores de metales en la entrada.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
No se ni por que os molestáis en contestarle, este esta en el ultimo curo de recobro ya para el master de buitre, especialidad: infiltración mental.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
-
Estado
B d llevo desde agosto leyendo este foro que hace un trabajo impresionante que nos habré los ojo para que nos demos cuenta que hay que defenderse de esta clase de gente . bastante tenemos con aguantar mensaje corros sms para leer esta handa hombre vete a pasear un rato
-
Estado
Claro que voy a pagar pero lo prestado más intereses iniciales .el resto que se lo cobren en paracetamol por muchos mensajes que me mande aquí estoy en casa haber si pega i es del juzgado.yo tenga miedo a otra cosa a esta peña no i eso que hoy no uno de mi mejores días un saludo