Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Acuerdo extrajudicial

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura1979
    Fecha de ingreso
    15 sep, 23
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Acuerdo extrajudicial

    Buenas a todos,

    Espero que mi testimonio sirva de ayuda a los que os encontráis en mi misma situación, por adicción me vi envuelta en una serie de microcréditos con bastantes compañias, tras pagar extensiones en casi todas ellas y tras ver el post de Dana me decidi a enviar reclamaciones extrajudiciales y he conseguido los siguientes acuerdos y otros aún ni me han contestado:

    1. VIVUS tenia pedido 850, en extensiones pagé ya esa cantidad, tras el escrito ( modelo de dana) si es cierto que en ese escrito detallé más de 10 créditos con ellos donde ya había pagado de más, quizás por eso me mandaron un acuerdo sellado y firmados por ellos ( con claúsula de confidencialidad) donde me cancelaban el último crédito y yo me comprometía a no reclamar anteriores, se que ante un juez podría haber recuperado lo pagado de más pero necesitaba ya cerrar el acoso que tenía por parte de ellos.
    2. WANDOO pedí 300 en extensiones aboné 295€ y tras el escrito me enviaron acuerdo donde yo abonada 5,50€ y cancelaban todos ( asi fue)
    3.MONEY MAN no tengo nada con ellos pero reclamé créditos de años anteriores, y me devolvieron 300€ ( me correspondían 500€ pero decidí cerrar el acuerdo) A los 20 días me ingresaron el dinero en cuenta.
    4.QUEBUENO Tenía pedido 815e de los que no aboné nada, mandé escrito reclamando nulidad por intereses abusivos haciendo referencia a créditos anteriores con ellos y ayer mismo me mandaron acuerdo donde me ingresan 440€ ( todo lo abonado de más) y cancelación del último de 815€. En máx 60 días me hacen el ingreso.
    5. PRESTAMER He mandado escrito de nulidad del último de 150€ ya que ellos me deben 200€ ( estoy a la espera)
    6. MYKREDIT tengo dos de 100€ , osea 200e que con extensiones he pagado ya 218€ he mandado escrito solicitando nulidad y reclamando créditos anteriores donde he pagado de más 690€ ( hace un mes y aún no he tenido respuesta)
    7.DINEO solicitado 250€ abonado en extensiones 390€, he reclamado intereses y cancelación del crédito ( cada día sube más) me contestaron que darían respuesta en el plazo estipulado de dos meses ( vamos ya por el primer mes).

    Hasta aqui todo lo que he conseguido , si no fuera por haber conocido esta página jamás me hubiese encontrado en esta situación que para mí ya muchas son victorias, he de decir que adjunto a la reclamación les remito todos los contratos ( los tenia todos guardados con sus respectivas TAES ) asi como todos los movimientos bancarios en PDF tanto de sus ingresos como de mis pagos, algunos han recibido mail con más de 50 archivos adjuntos .. jajaja, no se si eso será lo que también hace que den estas respuesta.

    Mucho ánimo y espero que mis casos os sirvan a muchos.

    Saludos.
    Última edición por Anele; 20/10/2023 a las 12:49

  2. Me gusta fibs32, Anele, Black, rmurillo22, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Acuerdo extrajudicial

    Felicidades por lo conseguido.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rfcamino
    Fecha de ingreso
    27 oct, 22
    Mensajes
    249
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    53

    Acuerdo extrajudicial

    Bien hecho. Enhorabuena y gracias por compartirlo

    Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Acuerdo extrajudicial

    Bravo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Enhorabuena!!Pásate por el hilo hucha anotando lo que no te han podido quitar estos usureros, para ir sumando.Te dejo el enlace https://www.foroantiusura.org/thread...#post1128633Te

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,379
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Enhorabuena Laura, me alegro que te sirviera mi escrito.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Francisco el peleas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tengo con vivus varios créditos ya pagados pero perdí todos los justificantes y contratos y se niegan a darmelos .
    Que me recomiendas enviarles una carta para llegar a un acuerdo ?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Laura1979 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Espero que mi testimonio sirva de ayuda a los que os encontráis en mi misma situación, por adicción me vi envuelta en una serie de microcréditos con bastantes compañias, tras pagar extensiones en casi todas ellas y tras ver el post de Dana me decidi a enviar reclamaciones extrajudiciales y he conseguido los siguientes acuerdos y otros aún ni me han contestado:

    1. VIVUS tenia pedido 850, en extensiones pagé ya esa cantidad, tras el escrito ( modelo de dana) si es cierto que en ese escrito detallé más de 10 créditos con ellos donde ya había pagado de más, quizás por eso me mandaron un acuerdo sellado y firmados por ellos ( con claúsula de confidencialidad) donde me cancelaban el último crédito y yo me comprometía a no reclamar anteriores, se que ante un juez podría haber recuperado lo pagado de más pero necesitaba ya cerrar el acoso que tenía por parte de ellos.
    2. WANDOO pedí 300 en extensiones aboné 295€ y tras el escrito me enviaron acuerdo donde yo abonada 5,50€ y cancelaban todos ( asi fue)
    3.MONEY MAN no tengo nada con ellos pero reclamé créditos de años anteriores, y me devolvieron 300€ ( me correspondían 500€ pero decidí cerrar el acuerdo) A los 20 días me ingresaron el dinero en cuenta.
    4.QUEBUENO Tenía pedido 815e de los que no aboné nada, mandé escrito reclamando nulidad por intereses abusivos haciendo referencia a créditos anteriores con ellos y ayer mismo me mandaron acuerdo donde me ingresan 440€ ( todo lo abonado de más) y cancelación del último de 815€. En máx 60 días me hacen el ingreso.
    5. PRESTAMER He mandado escrito de nulidad del último de 150€ ya que ellos me deben 200€ ( estoy a la espera)
    6. MYKREDIT tengo dos de 100€ , osea 200e que con extensiones he pagado ya 218€ he mandado escrito solicitando nulidad y reclamando créditos anteriores donde he pagado de más 690€ ( hace un mes y aún no he tenido respuesta)
    7.DINEO solicitado 250€ abonado en extensiones 390€, he reclamado intereses y cancelación del crédito ( cada día sube más) me contestaron que darían respuesta en el plazo estipulado de dos meses ( vamos ya por el primer mes).

    Hasta aqui todo lo que he conseguido , si no fuera por haber conocido esta página jamás me hubiese encontrado en esta situación que para mí ya muchas son victorias, he de decir que adjunto a la reclamación les remito todos los contratos ( los tenia todos guardados con sus respectivas TAES ) asi como todos los movimientos bancarios en PDF tanto de sus ingresos como de mis pagos, algunos han recibido mail con más de 50 archivos adjuntos .. jajaja, no se si eso será lo que también hace que den estas respuesta.

    Mucho ánimo y espero que mis casos os sirvan a muchos.

    Saludos.
    Enhorabuena por los éxitos , yo sigo peleando.

    Expongo mi situación:
    Que bueno he cerrado acuerdo en 600, ya firmado, esperando abono

    Wandoo/Avinto han accedido a 800€, esperando acuerdo.

    Simpleros, cerré acuerdo pagando 50€, quitaron todos los intereses abusivos ya pagados y del préstamo activo.

    Vivus,les reclamo más de 2000 euros, me han dicho que no, me imagino que por el alto importe. Toca denunciar.

    Moneyman más de lo mismo, estos ofrecían 500 y me he negado,he pagado unos 2000€ en intereses. Pararon reclamacion del préstamo activo con ellos y han vuelto a la carga. Toca denunciar.

    Cashper, recibieron reclamación, la están estudiando, misma situación con mykredit, dinevo y welp, ya vamos para un mes.

    Es costoso y se hace larga la espera pero merece la pena, no miento si recibo unas 20 llamadas diarias pero por suerte el móvil neutraliza casi todas por spam.

    Lo dicho, enhorabuena y a seguir peleando.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estresy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 23
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    ¡Buenas Laura! En cuanto a quebueno, ¿cómo has conseguido tu historial de créditos para reclamar? Me pasa algo parecido a ti, tengo un préstamo activo y lo cierto es que también podría obrar de esa manera, ¡gracias!

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura1979
    Fecha de ingreso
    15 sep, 23
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Buenas !

    Yo tenía todos los contratos guardados, cuando lo haces te envian un mail con el pdf adjunto del contrato y de ahí los saqué todos.

    Saludos.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.